viernes, 26 de agosto de 2011

[amro] Monedas y billetes....

Cuentan que un día se mueren todos los billetes y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo. 

 

- ¡No fastidies! ¿Pero cómo que no? -dice el de 500 .Yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas pues en todas partes me quieren. Igual yo -dice el de 200 - Todos me quieren tener,¿por qué no podemos entrar? Y yo -dice el de 100 .

 

- No insistan -dice San Pedro, -no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez el de 20 pueda hacerlo...


 

En eso se oye un raro ruído, son todas las moneditas de 0.50, 1.0 y 2.0 que también habían muerto.

 

- Pasen, pasen -les dice San Pedro- Las puertas del cielo están abiertas para ustedes.

 

Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, -¿por qué razón ellas que valen menos sí y nosotros no?

 

San Pedro les responde:

¡¡¡ Porque ellas sí van a Misa  los domingos !!!



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "amigosyromances" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/amigosyromances?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario