lunes, 29 de agosto de 2011

[amro] USTED ME GUSTA


  10.gif

Usted me gusta

 

 

Usted me gusta porque sabe establecer

normas y reglas desde un principio.
Porque no se pone máscaras ni caretas
para expresar sus propios pensamientos.

Usted me gusta, sinceramente, por la miel
de sus labios brotando sobre mi boca.
Porque hace posible el contacto nuestro
como se acerca pronto el aire y el fuego.

Involúcreme, por favor, en todos sus sueños.
Hágame cómplice de sus juegos y aventuras.
Déjeme el placer inmenso de soñar con usted.

Sé, que muchas veces estaremos lejos
o por las distancias o por los caminos
o por las inevitables circunstancias del destino.

Pero también sé que estaremos unidos
y enlazados por los hilos invisibles del afecto.

Usted me gusta y porque usted me gusta
no temo a las exigencias ni a las amenazas
ni a los enemigos que saldrán a buscarnos
porque a ellos su infelicidad no les basta.

Usted me gusta, está claro, y salgo a buscarla.


autor. Carlos Alfonso rodriguez

BesosA0.gifSandra

 

 




 
 

 
 


 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "amigosyromances" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/amigosyromances?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario