Carta de una oveja a su pastor con olor a oveja
¡Ave María purísima!
Estimadisimo en Cristo, Padre espiritual mío, a quien debo la vida eterna por alimentarme (Eucaristía), bañarme (bautismo, confesión), curarme las heridas y revestirme de Gracia (confesión), etc.
El sábado 20 de Junio, es la Fiesta del Inmaculado Corazón de María, pedida por la Virgen a los pastorcitos de Fátima y establecida por un Papa.
Lamentablemente, no será posible darle ese regalo a nuestra querida Madre Celestial porque la parroquia no suele celebrar Misa por la mañana, antes de la víspera del Domingo.
Entre las 6 AM y las 15:00 hs.: ¿Cómo puede ser que no haya media horita para la Virgen en esas 10 horas?
Después de la dominical, Santa María en Sábado es la Misa preferida de la Santísima Virgen María y de sus fieles. Realmente, ¡hay una necesidad pastoral!
Por omisión, se han perdido las gracias de fiestas importantísimas que caen cada 7 años en sábado, como fiestas de la Virgen, San José, apóstoles, natividad de Juan el Bautista, etc.
Además, no sería binar, dado que litúrgicamente a la tarde es víspera de Domingo.
El buen pastor no deja de alimentar a las ovejas los lunes porque es su día de descanso... ni cuando se va de vacaciones o de retiro... ni tampoco los Sábados a la mañana. De la misma manera, las ovejas fieles escuchan Su voz y no dejan de ir al redil por el Pan nuestro de cada día.
Gracias por ser fiel a Su llamado.
Bendiciones en el Corazón de la Sagrada Familia,
Los verdaderos devotos de la Virgen
☝️favor de difundir, en especial a Sacerdotes
jueves, 18 de junio de 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)