jueves, 29 de julio de 2010

Re: [uniendo letras:34201] Re: Rv: [Muestrario] SONETO DEL ADIOS.

Dejame decirte que el tal Freud,
si he de juzgarlo por mi sentimiento,  tiene mucha lógica.
lo tomaremos en cuenta.
Gracias Lili.


De: liliana varela <taleph@gmail.com>
Para: muestrariodepalabras@gruposyahoo.com.ar
CC: Emilio Medina (grupo) <uniendo-letras@googlegroups.com>
Enviado: jueves, 29 de julio, 2010 21:39:16
Asunto: [uniendo letras:34199] Re: Rv: [Muestrario] SONETO DEL ADIOS.

Dicen a menudo que los errores cometidos son "adrede" (en realidad no lo digo yo, lo decía un tal Freud); no hay equívocos, son señales del inconsciente o actos fallidos.
Quizás el tiempo verbal o el presente sentenciando debatan entre sí cuál es más importante Gloria :))
Divagues, simples divagues de Lili.
Besotesssss
Lili

El 28 de julio de 2010 16:38, Gloria Eugenia <lemusgel@yahoo.com.ar> escribió:
 

Fe de herratas:
! No intentes arrancarme de tu lado ¡

----- Mensaje reenviado ----
De: Gloria Eugenia <lemusgel@yahoo.com.ar>
Para: muestrariodepalabras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: miércoles, 28 de julio, 2010 13:22:41
Asunto: [Muestrario] SONETO DEL ADIOS.

 

Aparece el  adiós...¡ me marcho triste !
Agradezco  mi amor lo que me has dado,
hoy te dejo mi beso prolongado
como pago a la dicha que me diste.

No supiste entender, no comprendiste
que la vida completa te habría dado
fuiste mi amor total... ! el esperado ¡
la poesía que de ensueños construiste.

! No intentaste arrancarme de tu lado ¡
no podrás acallar mi verso triste
viviré en el pasado que me diste.
 
Hoy te marchas mi amor y yo me quedo
angustias permanentes y emociones
pidiendo  para ti ! mil bendiciones ¡
 
Gloria Eugenia Lemus.
28/07/2010
 
 
 
 
 

 

 

 
__._,_.___
Actividad reciente:
    .

    __,_._,___

    --
    Nuestro blog.
     
    http://unidosporlasletras.blogspot.com/
     
    Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.
     
     
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
    letras" de Grupos de Google.
    Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
    electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
    Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
    uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
    Para obtener más opciones, visita este grupo en
    http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario