Quizás el tiempo verbal o el presente sentenciando debatan entre sí cuál es más importante Gloria :))
Divagues, simples divagues de Lili.
Besotesssss
Lili
El 28 de julio de 2010 16:38, Gloria Eugenia <lemusgel@yahoo.com.ar> escribió:
Fe de herratas:! No intentes arrancarme de tu lado ¡
----- Mensaje reenviado ----
De: Gloria Eugenia <lemusgel@yahoo.com.ar>
Para: muestrariodepalabras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: miércoles, 28 de julio, 2010 13:22:41
Asunto: [Muestrario] SONETO DEL ADIOS.
Aparece el adiós...¡ me marcho triste !
Agradezco mi amor lo que me has dado,
hoy te dejo mi beso prolongadocomo pago a la dicha que me diste.
No supiste entender, no comprendisteque la vida completa te habría dadofuiste mi amor total... ! el esperado ¡la poesía que de ensueños construiste.
! No intentaste arrancarme de tu lado ¡no podrás acallar mi verso tristeviviré en el pasado que me diste.Hoy te marchas mi amor y yo me quedoangustias permanentes y emocionespidiendo para ti ! mil bendiciones ¡Gloria Eugenia Lemus.28/07/2010
__._,_.___El Blog= http://muestrariodepalabras.blogspot.com
La Revista= http://grupomuestrario.googlepages.com
**Otros Blogs del grupo
http://momentosdemuestrario.blogspot.com
http://elladooscurodelescritor.blogspot.com
http://cofredemiscelandias.blogspot.com.![]()
__,_._,___
--
Nuestro blog.
http://unidosporlasletras.blogspot.com/
Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

No hay comentarios:
Publicar un comentario