viernes, 6 de mayo de 2011

Re: [uniendo letras:53602]

No te puedoo creer!!!! ¿cuándo fue esto? yo salí del mismo aeropuerto y más que pasarme por la máquina y pseudotocarme con el palo que tienen, nada que ver.
¡¡es increíble!! Lo de los perros los vi deambulando por allí. Se ve que es el precio de vivir en USA:((
que feooo

¡¡iquejate a la embajada!!! si tienes muchísimos viajes por año:))ç

Lili

El 6 de mayo de 2011 12:17, Maria Fischinger <mariafischinger@yahoo.com> escribió:

Te cogimos  infragante!!!!!!!

Cuando llegue al aeropuerto O'hare de Chicago  para emprender mi viaje a Eslovenia,  teníamos  que abordar la  aerolinia en la que había comprado nuestro pasaje,  la KLM,  que primero haria parada en Amsterdam. Al llegar a la puerta asignada,  un aviso me golpeo la cara " No se admiten perros mas alla de esta  puerta" En mis recientes viajes había encontrado perros policías y también recordaba que algunos familiares habían viajado en vuelos internacionales con perros y nunca había sido problema. Yo estaba pensando en este punto. ¿Seria tal vez que ahora habían encontrado algún perro con las garras en un plot terrorista? Una voz me llamo a la realidad anunciando alerta naranja que no me preparo para lo que me esperaba  en disfraz de medida de seguridad. Una voz llena de enojo y amenaza le dijo a Tomaz que no tenia sus papeles listos y que comprendía por ser este su primer viaje al exterior.  Claro que siendo este un viaje de rutina para Tomaz y mi persona esta frase era definitivamente algo para dejarnos  molestos. Todo lo que presentábamos estaba mal.  

-          Ponga los  pies separados grunio una voz joven masculina y levante las manos como muestra la figura.

-          Recorde lo que había leído acerca  de este artijulejo.  Muestra la figura desnuda de la persona y deja al descubierto todos los vellos.

Pensando en eso no pude permanecer sin moverme, Pero tampoco estaba preparada  para recibir los gritos y las registradas violentas de los jóvenes latinos.

_ por que  no enfocan en los verdaderos terroristas? Pregunte

-Que  mal les puedo yo causar? Aburrirles con mis cuentos? Aburrirles con mis rezos de un rosario?

Por que no censuran libros que predican la destrucción de los demás?

despues de los numeros rebusques, bruscos y abusivos manoceos por la joven latina encargada,

Sali del aeropuerto sintiéndome violada, abusada muy lastimada y esto aun estando dentro de un gobierno supuestamente democrático.

 Y creen que debo de temer  a unos imanes en el frigorífico?

 

http://unaperuanaeneslovenia.blogspot.com/
http://www.muestrariodepalabras.blogspot.com/
http://grupomuestrario.googlepages.com/
http://villabellavista.mestna-izlozba.com/

--
Nuestro blog.
 
http://unidosporlasletras.blogspot.com/
 
Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.
 
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

--
Nuestro blog.
 
http://unidosporlasletras.blogspot.com/
 
Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.
 
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario