martes, 2 de agosto de 2011

[amro] : Filigranas de mi amor... Ninfa Duarte


 

 

 

 

Filigranas de amor…

 Ninfa Duarte
 

Si pudiera aprisionar el tiempo

que me regala emociones nuevas

y cantos de mágicos ensueños

en cada madrugada de esperanzas…

Si tuviera la palabra única y querida

que llene tus sentimientos y deseos,

alegraría con ella tus despertares,

para unir mi espacio y tu tiempo…

 

Si brotara de mis labios los versos

exactos, perfectos y mágicos, que logren

penetrar en los repliegues de tu alma

donde los duendes meditan tus anhelos…

 

Si esta luz de esperanza brillara

sobre las sombras de mi alma

y con ella despertaran los arcanos

al son de cítaras y laúdes añosos.

 

Si llegara a eternizar las horas felices

de los encuentros furtivos del alma,

en comunión de ideas y pareceres,

salpicón de estrellas en mi destino…

  

Si pudiera poblar tu mente con mis ansias

llenar tu corazón con mis dulzuras

y cubrir tu alma con un bálsamo sutil,

estaría pintando un futuro de amores…

 

Estaría bordando en tu alma las filigranas de mi amor…

 

 
 
 
 
Besos  aaa.gif  Sandra 
 
 
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "amigosyromances" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/amigosyromances?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario