miércoles, 3 de agosto de 2011

Re: La Comida Importa - Food Matters - Divulgado por Florencia Zeballos

        Queridos amigos.
        Hace un tiempo comente al grupo que me habia decidido a probar el Dichoso "Clorito De Sodio".
        Resulta que en Enero de 2010 me contagie la neumonia, -klebsiella neumoniae, segun los analisis de laboratorio- desgraciadamente de una persona que se automedicaba e hizo que este germen se hiciera muy resistente a la mayoria de los antibioticos.
        Para cuando decidi usar el clorito de sodio hacia ya un año y medio que tenia la enfermedad, y en ese lapso tome todos los antibioticos que el medico me receto: amoxicilina, amoxicilina 1000 con acido clavulanico, bactrim forte (quimioterapico), dos antibioticos mas cuyo nombre no recuerdo y al fin uniflox por 5, 10 y 15 dias con un mes de intervalo entre cada toma (el uniflox es un veneno, me daño muchas articulaciones, especialmente las de las manos, y segun el prospecto del producto puede cortar los tendones de Aquiles, por suerte, despues de varios meses mis articulaciones sanaron por completo) y lo mas que logre fue que la neumonia siguiera en forma atenuada y cronica (a proposito de lo que se esta diciendo en la red, de que estan haciendo remedios que no curan, sino que cronifican las enfermedades).
        Al fin se me complico con gripe comun y entonces si que me vi muy mal y casi me internan, entonces decidi romper la inercia y probar de una vez por todas el clorito de sodio, lo consegui en "mercadolibre" de Argentina y lo recibi en mi casa por encomienda.
        Para ser breves, me cure en 8 dias, podia haber sido en mucho menos dias, pero no fui constante con las dosis ni con las frecuencias de las mismas, porque creo que me habria curado en 3 ò 4 dias, ademas las dosis que use fueron muy bajas, lo maximo fueron 4 gotas por toma, aunque el 7º y 8º dias tome algunas dosis de 15 gotas -a esas dosis causa repugnancia, pero ahora que se que funciona si se lo usa bien, para mi la repugnancia es lo de menos-.
        Los efectos adversos previstos, diarrea, nauseas y vomitos no los tuve a bajas dosis, pero con las dosis de 15 gotas por toma tuve leves nauseas y ligeras diarreas (perdon por lo escabroso) y ocasionales sensaciones de fatiga, pero nada medianamente importante o que me alterase demasiado la rutina normal.
        Hoy amaneci con la garganta bastante inflamada con principio de anginas, me hice gargaras con 4 gotas activadas, y en un par de horas se me habia ido.
        Esta es mi experiencia con este producto, ojala le sirva a alguien, y al menos para mi, pienso tener este "tesoro" siempre al alcance de mi mano por cualquier enfermedad que pueda aparecer, especialmente -y espero que nunca- aquellas enfermedades consideradas "bravas". (pienso morirme gozando de buena salud, ja!).
        Seria interesante probarlo uno mismo y al ver los resultados recomendarlo al mayor numero de personas posible, en mi caso fue solo neumonia, que no es poca cosa ya que es una enfermedad medianamente seria, pues puede llevar la muerte, pero hay testimonios de personas que se curaron de cancer, ciertos tipos de diabetes y cancer, malaria, sida, etc., yo no puedo atestiguar si funciona en esos casos porque no tengo esas enfermedades, pero en mi problema especifico sì funciono y muy bien, por tanto tengo suficiente base para creer que tambien funciona en las enfermedades enunciadas, por eso es importante difundirlo para que muchos lo conozcan y evitar que lo prohiban las multinacionales y los gobiernos, pues cuantos mas lo conozcan mas dificil sera prohibirlo.
        Por ultimo: muy interesante e importante el articulo aportado por el gran amigo Diego Coral, sobre el Turco Ayham Doyuk y su maravillosa agua, creo que habria que seguirle el hilo a esta noticia. Gracias Diego.
        Un saludo
 
        Alexux
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, August 03, 2011 8:32 PM
Subject: La Comida Importa - Food Matters - Divulgado por Florencia Zeballos


 


-   BUENISIMO .....IMPERDIBLE.
 
 

La Comida Importa - Food Matters

"Food Matters" (La Comida Importa) es un excelente largometraje documental de FoodMattersTV, con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, neurópatas y periodistas, en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.

"Food Matters" (La Comida Importa) denuncia la trillonaria "industria de la enfermedad", el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico "una droga para cada enfermedad". Así como muchos otros temas indispensables para todo el que quiera responsabilizarse de su salud y la de los suyos.
Expone suficiente evidencia científica que demuestra que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.

Los principales expertos en medicina preventiva de todo el mundo hablan de métodos naturales para prevenir y revertir el cáncer, la obesidad, enfermedades cardíacas, depresión, enfermedades mentales y muchas otras enfermedades crónicas. Averigua lo que funciona, lo que no funciona y qué es lo que te está matando. Informarte sobre las opciones que tienes para tu salud y la de tu familia, puede salvarle la vida.

La Comida Importa - Food Matters (Parte 1/5) Sub Español

 
 
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/07/la-comida-importa-food-matters.html
 

--
__._,_.___
 
Yahoo! Grupos
.

__,_._,___

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario