martes, 13 de septiembre de 2011

[amro] Fwd: FW: El Infierno Mexicano JAJAJAJA





Ustedes creen eso?, jajajaja
 


 



 



 


 
 
 
 
 



 


 


 

Un hombre muere y va al infierno.

 

 Allá descubre que hay un infierno para cada país.
Va primero al infierno Alemán y pregunta:
Y ¿Que te hacen acá?:

Acá­ primero te ponen frente a un foco de luz por una hora, luego en la silla eléctrica por otra hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del dí­a viene el diablo Alemán y te da latigazos.

 
Al personaje no le gusto nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos.

Tanto el infierno Estadounidense como el Ruso y el resto de infiernos de distintas naciones hací­an lo mismo; entonces, ve que en el infierno Mexicano hay gente esperando entrar.

Intrigado, pregunta al último de la fila:
Y ¿Qué es lo que hacen acá?:

Aquí te ponen frente a un foco por una hora, en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del dí­a viene el diablo Mexicano y te da latigazos.

 

Pero es exactamente igual a los otros infiernos,
y
¿por qué aquí­ hay tanta gente queriendo entrar?..........

Porque el foco está fundido, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron y el diablo Mexicano nomas viene, firma y se va!!!!

 

!! Viva xico,...!!!






Soy como quiero ser en mi Messenger


Soy como quiero ser en mi Messenger

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Soy como quiero ser en mi Messenger


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Soy como quiero ser en mi Messenger

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "amigosyromances" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/amigosyromances?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario