SI,,,,,razones las de cada uno, si,
lastima que estas estén ofrecidas
por el Pais-empresa mas grande
del Mundo y sea sobre todo un
¡VIVA LA ILUSIÓN!
QUE NOS MANTIENE VIVOS
VIVA LA RAZÓN DEL CORAZÓN
OS DESEO A TODOS PAZ Y AMOR
CHAO
El 26 de noviembre de 2011 22:48, roxana serrón <roxserron@gmail.com> escribió:
Coca-Cola: La billetera de la felicidad--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "amigosyromances" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/amigosyromances?hl=es.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "amigosyromances" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/amigosyromances?hl=es.





No hay comentarios:
Publicar un comentario