sábado, 26 de noviembre de 2011

Re: [amro] HAY RAZONES PARA CREER EN UN MUNDO MEJOR!!!

SI,,,,,razones las de cada uno,  si,
lastima que estas estén ofrecidas
por el Pais-empresa mas grande
del Mundo y sea sobre todo un
anuncio de la marca.....que por cierto tiene su chispa.de la vida.
 
                                            ¡VIVA LA ILUSIÓN!
                                   QUE NOS MANTIENE VIVOS
                                VIVA LA RAZÓN DEL CORAZÓN
                               OS DESEO A TODOS PAZ Y AMOR
                                                 
Click here to play the Love sign language Bandoo Emoticon!
                                                         CHAO
                              
El 26 de noviembre de 2011 22:48, roxana serrón <roxserron@gmail.com> escribió:
Coca-Cola: La billetera de la felicidad
 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "amigosyromances" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/amigosyromances?hl=es.



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "amigosyromances" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/amigosyromances?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario