Hoy en dìa puedo compartir y aprender mucho de amigos que el universo pone en nuestro camino, que vibramos con los mismos temas y para mi es un gusto contactarte ...
Te envìo a la distancia un gran abrazo y desde luego que seguiremos compartiendo...
GEORGE.
El 19 de febrero de 2012 00:41, CHARO YURRITA <charo_yurrita@hotmail.com> escribió:
--Con gusto opino.He estado en una infinidad de asuntos desde hace ya mas de veinte anios, empece desde que era muy joven en el asunto alternativo pues lo que veía no encajaba en la vida que tenia.Tras andar, andar y andar. Hoy en di te puedo decir que la energía es energía y con intención va a donde tu quieras, para bueno o malo, eso no le interesa a la energía. Lo que si se a ciencia cierta es que no hay nada, absolutamente nada que te pueda afectar así sea el mago, hechicero mas poderoso si tu estas bien, en armonía con lo que te rodea. Tu eres responsable de todas tus experiencias, no te sugestiones, no tengas miedo solo repite desde el fondo de ti "solo el bien llega a mi a mis seres queridos y a mis cosas" Nada de fuera a ti tiene el poder de causar. No te metas en esos asuntos que solo generan miedo y dependencia, entra en ti, conócete a ti, y veras que eres mas poderoso que cualquiera.Si te interesa te puedo ayudar escribeme a mi privado que ahi debe salir,besosCHARO
Date: Sat, 18 Feb 2012 17:43:41 -0500
Subject: Creen en los hechizos de magía negra ??? mi historia ...
From: georgebendito@gmail.com
To: manualsecretotc@googlegroups.com--
Hola queridos amigos de manual secreto, salud belleza y demás ...Les saludo a cada uno de uds, que se han convertido para mi como mi familia, con temas en común y que seguimos el camino de la superación personal.Esta nota se trata de algo que me ocurrió recientemente ... hace cerca de dos años he comenzado en este camino de aprendizaje con uds ... en aquel entonces estaba muy mal en todas las áreas y todo lo que hacía se caía ... no sabia por que !!!hace 1 mes por esas cosas que ocurren en la vida( quizás mi deseo de obtener respuestas) acompañe a una amiga a visitar a una mujer que lee el tabaco ...cuando escuché esto, me dije el porque de esta decisión pues para ser honesto nunca creí en esto de las brujas, los conjuros y los cuentos de hechicería.Una vez estando allí pude ver a una mujer de estatura baja, ojos claros y de mirada cálida y jovial quien me invitó amablemente a entrar al recinto; luego de mi amiga hacer su consulta esta mujer me persuade de leerme un tabaco, que nada perdía y que los resultados hablaban ...Para no alargar mas esto, veía como esta mujer de misterios, pequeña pero de mirada como de que sabe mucho me decía cosas que solo yo sabía, ni mi amiga sabía de estos temas tampoco,; algo que me dijo es que me habían hecho un trabajo de magia negra una mujer llamada .... cuando dijo el nombre me asombré pues la malvada descubierta me llevaba haciendo males desde hacia buen rato pues quería que fuese para ella y como no lo logró pagó a alguien para que me maldijera en mi economía, en el amor, el empleo .... con males en el cuerpo y enfermedades ...Cuando esta "vidente" termino la sesión sentí como si una tonelada se me hubiese quitado de encima, algo que me puso a reflexionar en mis convicciones intelectuales acerca de si existe o no estos fenómenos y la brujería, pues yo no creía en estas cosas aunque sé que en este "gremio" hay muchos charlatanes.Me gustaría escuchar sus opiniones acerca del tema, si piensan que me sugestioné o me volví loco o algo así ... jeje ... el punto es que desde ese día (aunque nunca creí en esto de los hechizos y maleficios) mi vida mejoró radicalmente; ya no tengo esos dolores de cabeza desesperantes, y siento mas energía para hacer las cosas, he vuelto a tener la simpatía y el "aura" que siempre me había caracterizado y ahora estoy estudiando mas acerca de este tema de los poderes mentales y temas afines ....Creen en la hechicería y si así es, como puede uno como seguidor de la luz protegerse de estos espíritus?, y mas en estos días donde la maldad se polariza de manera que no la imaginamos y donde estas prácticas como las de maldecir, atar personas para atraerlas o amarrarlas, están cobrando adeptos y practicantes vertiginosamente???por favor opinen mis queridos amigos y agradeceré a uds el que me puedan enviar información sobre como protegernos de estos "agentes del mal".Un superabrazo a todos!!!GEORGE.
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc?hl=es.
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc?hl=es.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc?hl=es.

No hay comentarios:
Publicar un comentario