jueves, 19 de diciembre de 2013

Oportunidad de Negocio con Productos de Deepak Chopra, ATENCIÓN !!! No son Libros

Hola a todos los amigos de Manual Secreto,

Mi nombre es Anthony Mesa soy de Colombia y quisiera compartir con todos ustedes una importante oportunidad para mejorar su salud física y financiera, esto lo hago por que creo que esto puede ayudarlos y  considero que es parte de la filosofía de este grupo, el crecimiento y desarrollo en todos los aspectos de la vida. Aún cuando hace tiempo no publicaba, siempre estoy al tanto de todo lo que otros amigos postean.

Desde hace una semanas por cosas de Dios descubrí unos productos de altísima calidad y con importantes beneficios para la salud, hasta ahí tal vez no sea algo nuevo, pero la sorpresa mayor para mí fue saber que esos productos han sido diseñados, avalados, recomendados y comercializados por nada más y nada menos que el doctor Deepak Chopra y su Chopra Center.

Cuando supe esto fue un impacto increíble pues todos conocemos su faceta de Médico, escritor y conferencista, pero es primera vez en la historia, que él directamente se involucra con productos de estas características y les da su aval.

Creo que es la oportunidad para llevar los conocimientos ancestrales de la medicina ayurveda a muchas personas que lo necesitan, además la compañía está respaldada por un importante músculo financiero, lo que le da a esta companía unas características de sumamente exitosa en un mediano plazo.

Ok, Pero la parte más importante de esto, es que la compañía está dispuesta a compartir sus ganancias con nosotros en 14 formas diferentes. No se ustedes pero a mí esto me entusiasma demasiado y fue esta además de la calidad de los productos, una de las razones por las cuales decidí hacer parte de la compañía.

La compañía tiene su base en Estados Unidos y está entrando fuertemente en latinoamérica, significa que quienes estamos ahora tenemos la posibilidad de ser pioneros de esta excelente compañía en un nicho de mercado, como es Salud y Bienestar que crece en utilidades a una tasa de 200% anual.

Te gustaría hacer parte de esto y empezar a cambiar tu Realidad Fínanciera, además de vivir más saludablemente?

Lo que tienes que hacer es escribirme al siguiente correo electrónico (Sólo responderé a quienes me escriban a este correo o a mi Skype): 

contacto@saludyprosperidad.org
Mi Skype: anthonymesa

Estoy dispuesto a concretar una cita contigo para a través de Skype, para que me conozcas  y explicarte como funcionan los productos y el plan de prosperidad de la compañía.

Si me escribes no olvides mencionar tu nombre y país, además puedes poner en el sujeto del mensaje "Estoy interesa@ en la oportunidad de Negocio"

Seguro ya has intentado muchas cosas por mejorar tus finanzas y aún no has conseguido los resultados esperados, tal vez este sea el salvavidas.

Recuerda la asesoría es sin costo y sin compromiso, no tienes absolutamente nada que perder.

Mientras tanto te dejo estos 2 videos para que conozcas la empresa y veas al doctor Chopra hablando de los productos y de la compañía:

http://www.youtube.com/watch?v=teEXH7uVrug
http://www.youtube.com/watch?v=MLNpLbC2JoY

Este es mi canal de Youtube donde encontrarás más videos informativos:

http://www.youtube.com/user/saludprosperidadzrii


Mis amigos, esta es la única vez que postearé este mensaje, el momento  para aprovechar esta oportunidad es hoy.

En caso de que no estén interesados les agradezco evitar comentarios de odio, hablo de esta oportunidad por que como dije antes, sé que puede beneficiar a muchas personas.

De nuevo gracias por su tiempo y que Dios los Bendiga.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario