martes, 24 de marzo de 2020

[ † ] C.Virus_ ¡HOY podemos terminar con la crisis!

*_C.Virus_ ¡HOY podemos terminar con la crisis!*

 

_Dios es omnipotente ¿por qué pasa esto?_

 

Él decidió que todo lo haría a través nuestro: con nuestras oraciones y actos de caridad, armamos recipientes para recolectar las infinitas gracias ganadas por Jesús en la Cruz en el Espíritu Santo y las aplicamos en la historia humana.

 

*"Nada sin Jesús y María, _nada_ sin nosotros"* como diría el venerable Padre Kentenich.

 

Economía significa que hay un factor escaso: ¡nosotros! porque no cosechamos "capital de gracias" en la "economía de la salvación" (cf. Catecismo).

 

La cuarentena ha logrado bloquear el acceso a fuentes ordinarias de gracias, reduciendo el capital de gracias que solucionaría antes los problemas.

 

_Ésta petición tiene sustento en la incoherencia de que las autoridades civiles autorizan a buscar el pan de cada día, ¡pero no el del cielo! Ni siquiera se permite la Misa al aire libre con las mismas medidas de prevención que se exige para el comercio, o en su defecto, tipo autocine como se hace en USA: es imposible el contagio dentro de un vehículo. ¡Ni siquiera dejan escuchar la Misa desde afuera estando las puertas cerradas!_

 

Humildemente pedimos  que el Papa determine si en circunstancias excepcionales que impidan la presencia física o el cumplimiento de un rito o condición, se puedan ganar las mismas gracias que habiendo asistido o cumplimentado lo requerido.

 

Solicitamos que defina si fuera teológicamente posible que los sacramentos, sacramentales y actos de piedad, oración y caridad que requieran presencia física, reciban las mismas gracias que en directo o por deseo, ante motivos que impidan estar: bendición sacerdotal, Comunión, Confesión, Misa, Adoración, Rosario en familia (enchiridion de las indulgencias), Via Crucis, procesiones, etc.

 

Menos de 6 contactos separan a cada uno de cualquier otra persona en el planeta. Al difundir, Dios mediante, llegaríamos al Papa.

 

_*Favor de rezar todos los días al menos un Padrenuestro por éste pedido y difundir hasta que llegue a manos del Papa.*_


https://citizengo.org/es/signit/177883/view


Allí también está la explicación teológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario