viernes, 16 de julio de 2021

[ † ] ALERTA: no vacunarse... al menos con éstas 3 vacunas!

*HORROR*

*Cifras oficiales del Ministerio de Salud de la Argentina, contradicen su propio relato:*

1. *Desde la aplicación masiva de vacunas, la mayoría de los muertos COVID ya estaban vacunados*, a pesar de que los no vacunados son mayoría.

2. *Mueren 6 veces más los vacunados, que los no vacunados.*

Muertos, confirmados COVID+ >60:

*Sputnik: 11%*

*AstraZeneca: 14%*

*Sinopharm: 14%*

*No vacunados: 2%* (se esta que murieron con COVID, dos de cada cien no vacunados).

¿Qué significa AstraZeneca 14%?
1. Cientos de miles se vacunaron con la vacuna inglesa Oxford/AstraZeneca
2. Luego, se contagiaron con COVID a pesar de estar vacunados y se demostró con hisopado
3. Luego, murieron 14 por cada 100 vacunados, en vez de 2 por cada 100 de los no vacunados.
Conclusión: hubo 12 (14-2) vacunados cada 100 que no se debieran haber muerto si no se vacunaban.

¿Por qué pasa ésto?
1. ADE Amplificación Dependiente de Anticuerpos: abajo lo explica la Dra. Bruno
2. Los problemas cardiovasculares generados por las vacunas

La vacunación sería una de las causas de la última ola de muertes con COVID, tal como denunció el premio Nobel Luc Montagner. Una persona de 40+ años podría pasar a tener el riesgo de morir por COVID de una de 80 años.

Habiendo cura 100% efectiva y segura, ¿para qué vacunas experimentales y letales? (ver abajo *¿Cómo curar COVID?*)

*Cuidémonos: reenviemos éste mensaje para salvar vidas.*

Federico Nazar
+5491141662100

Fuentes:

Ministerio de Salud (Argentina). Estudio efectividad de campaña nacional de vacunación en reducción de la mortalidad por COVID-19 en personas de 60 años y mayores. 30 jun 2021. Tabla 1: Frecuencia de registros incluidos en el análisis por vacuna. Alojado en: Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE). https://save.org.ar/wp-content/uploads/2021/07/Resultados-preliminares-Efectividad.pdf

Por si lo censuran, cambian o borran: https://web.archive.org/web/20210701200320/https://save.org.ar/wp-content/uploads/2021/07/Resultados-preliminares-Efectividad.pdf

Estadísticas oficiales de Argentina desde Marzo 2020 al 05/07/21
Confirmados COVID+ : 4.535.473
Fallecidos COVID+ : 95.904
Tasa de letalidad: 2%
https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/sala-situacion
A pesar de que las vacunas aumentan la tasa de letalidad, el promedio baja continuamente desde Marzo 2020 por:
a) el mayor uso de drogas efectivas abajo detalladas
b) la muerte de los que tenían más factores de riesgo
El promedio actual para mayores de 60 ronda el 2% (pero varía por localidad).

---------------------------------------------------------------------------

*Denuncias tras vacunarse*, según datos oficiales de Europa (EuraVigilance) y USA (VAERS):

- 20.000 muertos

- 1.000.000 hospitalizados

- 3% internados (FDA)

Las agencias de salud de ambas regiones reconocieron públicamente que las vacunas causan trombosis (que se potencia con la trombosis que causan los anticonceptivos hormonales).

La tasa de discapacidad y muerte es lo suficientemente alta para que Dinamarca, Noruega y Finlandia hayan suspendido, por ejemplo, la de Oxford/AstraZeneca.

*TODAS las vacunas COVID son experimentales: sólo tienen autorización provisoria para uso en emergencia. Ni una fue aprobada.*

*En su aprobación de emergencia, jamás hubo seguimiento de infertilidad y abortos "espontáneos".* El COVID sin tratar con ivermectina afecta la fertilidad masculina. La proteína pico símil COVID o la reacción, generadas por la vacuna, podría afectarla por el mismo mecanismo. Cientos de abortos tras vacunación fueron denunciados.

Miles de denuncias de exceso de flujo menstrual (problema en la producción de plaquetas).

Todas las vacunas COVID están vinculadas al aborto procurado, por líneas celulares de bebés abortados, ya sea en su desarrollo, producción o control de calidad.

Encima, las vacunas tienen baja eficacia: *43000 muertos por COVID de vacunados* según cifras oficiales de Argentina.

A pesar de la supuesta escasez, están vacunando a los recuperados: está contraindicado si tuvieron COVID hace menos de 3 meses y tienen mayor tasa de efectos adversos graves y muertes.

Es inútil vacunar recuperados: tienen mejor inmunidad que los doble vacunados. Que no te engañen, la inmunidad no se mide por anticuerpos, cuyo nivel cae naturalmente entre 3 y 6 meses, sino por la inmunidad a largo plazo, por ejemplo, en linfocitos B y T.

Hay que hacer entender:

a) Si tuviste COVID, la vacuna no aporta beneficio pero sí riesgo de muerte.

b) Si no tuviste COVID, tampoco aporta beneficio, habiendo cura 100% efectiva y segura. Y los 43000 muertos por COVID, tras vacunarse, demuestran que, aún vacunándote vas a necesitar tratamiento:

Evidencia: en inglés, 400 citas científicas explican cómo curar COVID y por qué no hay que vacunarse:
https://doi.org/10.6084/m9.figshare.13550030

En Castellano, aunque no tan completo y actualizado:
https://figshare.com/s/71288d0d1686f368da0f

Si te diste una dosis, no te des la segunda. Estás jugando a la ruleta rusa con tu salud y tu vida sin chance de ganar: no hay beneficio alguno en vacunarse, habiendo cura.
*Viola el derecho al consentimiento informado vacunar sin antes explicar los riesgos y que hay tratamientos efectivos y sin riesgos, que hacen totalmente innecesaria la vacunación con vacunas experimentales COVID.*

Un negociado de 170 mil millones de dólares anuales que corrompe los gobiernos, destruido por la ivermectina, y por eso se bloqueó su difusión desde la comprobación científica de su efectividad en Junio 2020 (sí, *todas las muertes por COVID se podrían haber evitado*).

*Es un genocidio programado: si a éstos abortistas no les importa asesinar a los bebés por nacer ¿por qué habría de importarles tu vida?*

*¿Cómo curar COVID?*

Protocolo Dr. Héctor Carvallo, pionero a nivel mundial:
https://drive.google.com/file/d/1FYMGHDKfZmBdxrzzbMNe0hyTg70jScXW/view?usp=sharing

Protocolo FLCCC, el grupo más actualizado y profesional del planeta (en inglés):
https://covid19criticalcare.com/covid-19-protocols/


*Información para tratamiento en casa:*

Paréntesis para Católicos que no sólo salvan vidas terrenas sino la eterna: pedir confesión, comunión, unción de los enfermos (fortaleza física y espiritual), y de no haber sido impuesto antes por Sacerdote, el escapulario del Carmen de tela (las medallas las quitan en hospital, no debieran si tela sumergida en alcohol). Luego será más difícil o imposible en el hospital (además exigen el traje "especial" que cuesta carísimo). Si la parroquia no responde, el obispado tiene obligación de enviar Sacerdote y en muchos sitios está el Servicio Sacerdotal de Urgencia (sino, ¡Dios y el Papa nos llama a ayudar a organizarlo!). Si el enfermo se niega, ponerle cerca el escapulario verde, ya que garantiza la conversión (buscar en internet).
Rezar la coronilla de la Divina Misericordia frente a un moribundo (o con deseo de estarlo, de no ser posible), garantiza su salvación.
Cerca de la muerte, rezarpor el Papa y besar arrepentido un crucifijo con propósito de enmienda y de confesarse y comulgar sacramentalmente cuando se pueda, es indulgencia plenaria: de evita el fuego del purgatorio.

*ivermectina*

Es la droga más efectiva, según OMS, OPS, FDA, FLCCC, BIRD UK, 2 países europeos, decenas de provincias, miles de municipios, cientos de miles de médicos y millones de pacientes.

Es un antiviral de amplio espectro (20 cepas de ARN y ADN, incluso dengue y zika), evita anclaje del virus en receptores CD147 de glóbulos rojos y receptores ACE2.

Prueba científica:
http://IVMmeta.com

Ante sospecha o contacto estrecho, 1 gota por kg., a diferencia de lo que indica el prospecto, para COVID es mejor inmediatamente después de comida con grasa (pizza, carne, chocolate). Mejora la biodisponibilidad, el alcohol (no más de un vaso de vino o cerveza). Dar a adolescentes, aunque no tengan síntomas, para reducir el daño interno, en especial, reproductivo.

*Ante dos síntomas COVID* o pérdida total de olfato o gusto: 2 gotas/kg.

Si tiene fiebre o tos, 3 gotas por kg.

Si le falta el aire o satura cerca de 90, cuatro gotas por kg.

Repetir a las 24 horas, pero si los síntomas no mejoraron, a las 12 horas. Luego, una vez por día, durante 5 días, o más, mientras persistan síntomas ante COVID confirmado. La concentración en plasma no debiera pasar el equivalente a 10 gotas por kg.

Pastillas 6 mg.: reemplazar cada gota/kg, por una pastilla cada 30 kg.

*Azitromicina* 500 mg. por día por 5 días: potencia la ivermectina al evitar anclaje del virus en receptores ACE2.

Si tos o falta de oxígeno, Budesonide e ibuprofenato sódico nebulizado (ver al pie) y tomar *aspirineta o aspirina* diaria según gravedad. Con la comida o con protector gástrico. No indicado si el paciente tuviera úlceras gástricas: se debe utilizar otro medicamento.

*Vitamina D*: al menos 15 minutos de exposición solar.

*Vitamina A* y sobre todo D: lácteos que la indiquen en envase.

Buscar en Internet alimentos con *Zinc*: reduce replicación celular.

*Vitamina C*: la C es de Cítricos.

No usar paracetamol. A lo sumo ibuprofeno, pero al quitar la fiebre no deja ver la evolución y reacción a los medicamentos (hay una decena… por ejemplo, la melatonina, ver investigación en inglés arriba).

Ir sólo a hospitales que den ivermectina durante toda la enfermedad: una vez internado, algunos no dejan, causando la muerte de sus pacientes por mala praxis (¿hay que hacerles juicio para que no sigan asesinando por negligencia?). Con el protocolo IDEA del Dr. Carvallo no se murió ni un paciente por COVID (Ivermectina+Dexametasona+Enoxaparina+Aspirina). Buscar en YouTube Lanata Carvallo:
https://m.youtube.com/watch?v=7ZBznEIa4fw

Llamar al: +5491141662100
_*Federico Nazar*_

Rescate COVID

_Foundación para el progreso científico_

Su donación de tiempo (reenviando ésta información) o dinero permite llegar a más personas para salvar vidas y economías.

*Reenviar para salvar vidas.*

IMPORTANTE

Esto no es una indicación médica sino resumen de estudios científicos en revistas de referato.

La ivermectina es segura pero siempre se debe consultar al médico para evitar errores de automedicación y para evitar que otros fármacos antagónicos o que ciertos fármacos empeoren una enfermedad anterior.

*No debe darse a embarazadas o a niños que pesen menos de 15 kg. o menores de 3 años.* Hay alternativas.

Lamentablemente hay médicos que no están actualizados, principalmente porque no pueden o no tienen tiempo de leer la bibliografía científica en inglés.

Si no tiene una farmacia cerca que regale ibuprofenato, que nos contacten para capacitarles (es fácil y barato, se hace con ibuprofeno y bicarbonato de sodio).

*IBUPROFENOSOLUBLE.ORG*

El ibuprofenato sódico nebulizable es menos efectivo que la ivermectina, pero acelera aún más la eliminación del virus en las vías respiratorias y la desinflamación.

Criterios de Administración

-Pacientes de Riesgo desde los primeros síntomas de infección
-Otros ante la fiebre continuada y primeros síntomas de dificultad para respirar.

Confección de Receta

Nombre y apellido del paciente
DNI
Diagnóstico

RP/ Ibuprofeno (como sal sódica) 50 mg / 1 ml.
Gotas
Envase gotero de 15 ml, 20 ml (o x cantidad según necesidad del paciente)

Firma y sello del Médico

Farmacias que lo ofrecen gratuitamente


1.Carlina Tommasi: San Antonio de Areco bs as.
2. Leticia Robles: Concordia Entre Ríos
3. Ingrid Zubiri: La Paz Entre Ríos.
4. Gustavo Pousset: Castelar Zona Oeste
5. Fabián Troina: San Miguel del Monte. Prov de Bs As.
6. Laura Laborde: Vicuña Mackenna Cba.
7. Alejandra Berlari: Tandil, Buenos Aires
8. Ana Krieger: Tandil, Buenos Aires.
9. Farmacia Vignolo indiana: Santa Fe Capital
10. María Gabriela Jovanovich, Cañuelas, Bs As
11. Farmacia Rasetto - San Nicolás bs as
12. Farmacia prieto quilmes Buenos aires
13. Farmacia Peiró, Santa Fe
14 Franco Aguilar, San Miguel de Tucuman
15 Farmacia SeSeVi, Paraná, Entre Ríos
16 Mariela Loiza, Rosario Santa Fe
17 Cintia Verkuyl, Tres arroyos, Buenos Aires
18. Paliza Ángel José, Ushuaia TDF
19. Silvina Cardoso, Casilda Santa Fe
20. Farmacia Mónica Asinari, Santa Fe capital
21. Sandra Chiesa, Junín.
22. Octavio Cirelli, Santo Tomé, Santa Fe.
23. Farmacia Grial, Bella Vista, Corrientes
24. Farmacia Colla Daniel, San Carlos Centro, santa fe.
25. Farmacia Mainero Héctor ( Rafaela.Santa fe)
26. Farmacia Estuardo Romero. Fernando Romero. General Roca. Río Negro
27. Silvia Julián. La Rioja
28. Carolina Pizarro Funes sur de Santa Fe
29. Silvana Busilacchi. Chabas. Santa Fe
30. Marcelo Salatino. ROSARIO
31. Patricia Nieto, Farmacia Nieto, Bahía Blanca
32. Farmacia Lavie, La Plata
33. Farmacia Melgar, La Plata
34. Farmacia Yuln, La Plata
35. Farmacia de la Cruz, Junín de los Andes, Neuquén
36. Farmacia Carlos Paz - Carlos Paz, Córdoba
37. Farmacia Dosis - Villa Angela, Chaco
38. Farmacia Mondino- Porteña, Córdoba
39. Farmacia Magistral Rodríguez. Comodoro Rivadavia.Chubut
Protocolo de uso
40 .Farmacia Gómez .La Plata
41. Silvina Resta Farmacia Fialco Quilmes
42. Farmacia VaninBa Timofiejuk. Villa Minetti. Santa Fe.
43. Farmacia De Cristófano, Albarellos, Santa Fe
44. Farmacia Farmathenea. CABA
45. Farmacia Martinez. Tres Arroyos. Bs. As
46- Farmacia Rosa Mistica La plata ( lo entrego gratuitamente ).
47 farmacia scozziero Funes Santa fe.
48.Farmacia Martoglio Villa María Cba
49. Farmacia Fiorilli, Castelar
50. Farmacia Berola, San Antonio de Areco, Bs As

- Prevención: 1 ml de Ibuprofeno 50 mg nebulizable (O SU EQUIVALENTE EN GOTAS) cada 12 horas diluida EN NO MAS DE 2,5 ML de solución fisiológica isotónica.
- Pacientes con neumopatía leve: 1 ml de Ibuprofeno 50 mg nebulizable (O SU EQUIVALENTE EN GOTAS) cada 8 horas diluida EN NO MÁS DE 2,5 ML de solución fisiológica isotónica.
- Pacientes con neumopatía bilateral aguda: 1 ml de Ibuprofeno 50 mg nebulizable (O SU EQUIVALENTE EN GOTAS) cada 6 horas diluida EN NO MÁS DE 2,5 ML de solución fisiológica isotónica.

Propiedades del Ibuprofeno Soluble

-Efecto antiinflamatorio (inhibición reversible de COX1 y COX2), (inhibición parcial de los tromboxanos que son proagregantes, vasoconstrictores y proinflamatorios), (mantiene la síntesis y liberación de PGI2).
-Reduce la concentración de los ROS (especies reactivas de óxigeno).
-Alcalinizante suave del medio pulmonar.
-Favorece la liberación rápida de óxido nítrico a nivel pulmonar.
-Propiedades Viricidas.
-Propiedades Bactericidas.
-Quelante de Ca++ y fluidificante de mucinas.
-Reduce LTB4.
-Vía de ingreso directo al pulmón mediante Nebulización.

Información Científica y Capacitación

-Capacitación Aspectos Legales y de Formulación Magistral (Fórmula y Técnica) en el Colegio de Farmacéuticos de CABA
https://www.youtube.com/watch?v=mn3csKmtxBg

-Evidencia Clinica Paciente Sr Jesús
https://www.youtube.com/watch?v=rwgEcBWCMK4

1 comentario:

www.trustshayari.com dijo...

Thank you so much Sharing This Information.... I learn something new every day from your blog website
https://www.trustshayari.com

Publicar un comentario