miércoles, 31 de marzo de 2010

Re: [uniendo letras:26957] Re: PRIMER BESO ( DUETO)

En ese blog, cada cual puede guardar lo que crea conveniente. Si yo solo lo hiciese seria muy personal el lugar, ya que yo elegiria que poner. Creo que es mejor que cada cual ponga y comente, no olvidar ese detalle, lo que crea que merece la pena o el placer.

 

Te esperamos, Nita.
Emilio.


El 31 de marzo de 2010 20:47, NITA <meletina76@gmail.com> escribió:
SI AMIGO Y ¡¡¡ GRACIAS !!! PERO AÚN NO PUEDO VER EL BLOG, SOLO EDITAR,
PERO EN UNOS DIAS CANVIO MI PC Y YA PODRÉ COMENTAR LOS HERMOSOS POEMAS
QUE ALLÍ HAY
UN BESO

On 30 mar, 04:38, EMILIO MEDINA MUÑOZ <parapapa240...@gmail.com>
wrote:
> *Nita, ya he visto que puedes editar. Gracias por venir
> *
> El 30 de marzo de 2010 09:36, EMILIO MEDINA MUÑOZ
> <parapapa240...@gmail.com>escribió:
>
>
>
> > *Nita, te debe haber llegado una invitacion. Solo la aceptas y ya esta
> > todo. Dime si despues puedes entrar; de lo contrario te vuelvo a invitar.
> > *
> > El 30 de marzo de 2010 01:05, NITA <meletin...@gmail.com> escribió:
>
> > AMIGO INTENTE ENTRAR YA DOS VECES PERO ME MARCA ERROR DE INTERNET, NO
> >> PUEDO INGRESAR ¡¡ CLARO QUE ME ENCANTARIA!!
> >> GRACIAS
>
> >> On 29 mar, 16:29, EMILIO MEDINA MUÑOZ <parapapa240...@gmail.com>
> >> wrote:
> >> > *Nita, termino de invitarte a  nuestro blog, para que puedas poner en el
> >> lo
> >> > que tu creas conveniente. Esta maravilla, se merece estar ahi.*
>
> >> > **
> >> > *Felicidades.*
> >> > *Un saludo.*
> >> > *Emilio.*
>
> >> > El 29 de marzo de 2010 21:20, NITA <meletin...@gmail.com> escribió:
>
> >> > > Ella...
>
> >> > > El más puro amor angelical
> >> > > la juventud extrema, la inexperiencia,
> >> > > con la pueril y candorosa inocencia
> >> > > de dos niños que no conocen
> >> > > los misterios del amor y de la vida,
> >> > > con mis piernas flacuchentas
> >> > > y aún sin curvas en mi cuerpo,
> >> > > las trencitas en el pelo, mis anhelos
> >> > > con mis dudas... y mis miedos
>
> >> > > Nos miramos...
>
> >> > > Temblorosos, desatinados... nos besamos
> >> > > sin pensarlo... y temblamos...
> >> > > agachamos la cabeza de vergüenza ,
> >> > > y nos fuimos creyendo que pecamos
>
> >> > > Tú y yo...
>
> >> > > En el camino de la vida con distintos rumbos,
> >> > > ¿Dónde estará ese niño? ¿Dónde quedó la niña?
> >> > > ¡Que rápido que crecemos! ¿Tú también serás abuelo?
> >> > > ¿Te encontraré algún día? Para decirte... te quiero
>
> >> > > ----------------------------------------
> >> > > Él
>
> >> > > Sumergido en el letargo de los sueños incumplidos
> >> > > con los ojos cansados secos y de lágrimas vacíos,
> >> > > con los cabellos plateados como cenizas del tiempo,
> >> > > mis manos ya sin fuerzas y temblando como un niño
> >> > > regresan inmutables a mi mente los recuerdos,
> >> > > la nostalgia de aquel beso... el primero,
> >> > > cuando solo era un niño y tú, la niña... la qué sueño
>
> >> > > Tu mirada aún navega por el cielo de mis ojos,
> >> > > tus manos pequeñitas aferradas a mi pecho ,
> >> > > nos fundimos en un beso, tan eterno como el tiempo
> >> > > tan sublime, tan intenso, tan ardiente como el fuego...
>
> >> > > Hoy te pienso... te recuerdo...
> >> > > dulce niña de esos tiempos... de tus ojos de tus besos,
> >> > > de tus manos en mi pecho... que quedaron como duendes
> >> > > escondidos en mis sueños... en mis labios en mis brazos
>
> >> > > En mi mente y en mi cuerpo...
>
> >> > > ¿Dónde estas pequeña mía?...¿Dónde fueron tus hoyuelos?
> >> > > es que el tiempo ya se acaba y no tengo mas anhelos
> >> > > que tenerte entre mis brazos... evocando ese pasado,
> >> > > el recuerdo de aquel beso... el primero que aún recuerdo...
>
> >> > > AUTORES:
>
> >> > > ÁNGEL BENITEZ-( ÁNGEL)
> >> > > GRISELDA SUSANA DIAZ -( NITA)
>
> >> > > --
> >> > > Nuestro blog.
>
> >> > >  http://unidosporlasletras.blogspot.com/
>
> >> > > Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un
> >> correo
> >> > > al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.
>
> >> > > Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
> >> > > letras" de Grupos de Google.
> >> > > Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> >> > > electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
> >> > > Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> >> > > uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com<uniendo-letras%2Bunsubscribe@go­oglegroups.com>
> >> <uniendo-letras%2Bunsubscribe@go­oglegroups.com>
> >> > > Para obtener más opciones, visita este grupo en
> >> > >http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.
>
> >> > > To unsubscribe from this group, send email to uniendo-letras+
> >> > > unsubscribegooglegroups.com or reply to this email with the words
> >> "REMOVE
> >> > > ME" as the subject.- Ocultar texto de la cita -
>
> >> > - Mostrar texto de la cita -
>
> >> --
> >> Nuestro blog.
>
> >>  http://unidosporlasletras.blogspot.com/
>
> >> Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un
> >> correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.
>
> >> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
> >> letras" de Grupos de Google.
> >> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> >> electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
> >> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> >> uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com<uniendo-letras%2Bunsubscribe@go­oglegroups.com>
> >> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> >>http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.
>
> >> To unsubscribe from this group, send email to uniendo-letras+
> >> unsubscribegooglegroups.com or reply to this email with the words "REMOVE
> >> ME" as the subject.- Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -

--
Nuestro blog.

 http://unidosporlasletras.blogspot.com/

Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

To unsubscribe, reply using "remove me" as the subject.

--
Nuestro blog.
 
http://unidosporlasletras.blogspot.com/
 
Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.
 
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario