lunes, 31 de mayo de 2010

[uniendo letras:30635] Re: Ven conmigo

Muchísimas gracias amigos míos, sé que los tengo abandonados pero
ven... al final siempre llego. La verdad es que me costó un poquito
hacer este poema pero al final salió. No me había gustado el
resultado, me sentía un poco frustrado incluso pero ustedes me han
devuelto el ánimo. A ver que se nos viene ahora...

un abrazo a todos,
Jean

On 29 mayo, 02:25, Magdalena <magdam2...@gmail.com> wrote:
> Las estrellas cubriéndose de hielo; las pesadillas con momentos felices; las
> puertas abriéndose de un sollozo; ese último verso.
>
> ¡¡¡Que maravilla de poema!!!
>
> El 28 de mayo de 2010 03:16, Jean Machuca <j...@jeanmachuca.com> escribió:
>
> > ¿Cuánto tiempo vas a estar así...
> > coloreando tonos grises con la sangre de tu alma?
>
> > El sol saldrá de noche
> > y las estrellas se cubrirán de hielo,
> > y los ángeles bajarán del cielo,
> > para que podamos estar juntos.
>
> > ¿Cuánto tiempo seguirás ahí...
> > durmiendo de día en el sofá,
> > teniendo pesadillas con momentos felices?
>
> > La luna se volverá púrpura en el día de nuestro amor,
> > y el cielo será iluminado por tus ojos.
> > Se abrirán las puertas de un sollozo
> > que liberará un ejército de pasiones,
> > y desaparecerán nuestros rencores,
> > y convertiremos en canciones, el mar rojo.
>
> > Conociéndote, estarás asustada,
> > ahora de mis palabras.
> > Creerás que te juzgo por tu mal querer.
> > Cesarás de cederme tus caprichos,
> > dejarás al azar nuestra relación.
>
> > ¿Cuántas noches más, estarás sin dormir,
> > suspirando en la ventana,
> > rogando por un sueño,
> > soltando un grito sin freno que gime... y que gime?
>
> > ¿Cuánto tiempo más vas a sufrir?
>
> > Las caricias del viento
> > serán escasas comparadas con las mías.
> > Con un beso conocerás mis entrañas,
> > y en una noche veremos juntos un grandioso futuro.
> > Las ciudades dormidas despertarán
> > para vernos iluminar sus calles con abrazos.
> > Cenaremos a los pies del universo
> > y lo repartiremos entre tú y yo.
>
> > ¿Cuántas vidas más esperarás por mi?
>
> > Jean Machuca
> >http://www.jeanmachuca.com/2010/05/ven-conmigo.html
>
> > --
> > Nuestro blog.
>
> >  http://unidosporlasletras.blogspot.com/
>
> > Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo
> > al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.
>
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
> > letras" de Grupos de Google.
> > Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> > electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
> > Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> > uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com<uniendo-letras%2Bunsubscribe@googlegroups.com>
> > Para obtener más opciones, visita este grupo en
> >http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.
>
>

--
Nuestro blog.

http://unidosporlasletras.blogspot.com/

Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario