martes, 31 de agosto de 2010

[uniendo letras:36086] El valor de la palabra

Hola
Comienzo este mes de setiembre bien, en lo personal, mis largas vacaciones ya están en puerta y sin prometer, con este
mensaje les digo hasta la vuelta. Un feliz año nuevo para los judíos y para los no judíos también, para bienestar todos los
deseos son bienvenidos. Tal como he manifestado mas de una vez este medio de comunicacion, el Internet, para mi es
un compromiso igual o mas que otros compromisos y la vacación es legitima, la ausencia no.
 
Extraigo de un poema (el autor me disculpe si no lo menciono), el poeta, el escritor y para mi todo ser humano:
busca con ardor en la palabra
hallar la perfección y la belleza
.
 
Algunas palabras que recibo por mis aportes, por los comentarios a los aportes de otros me hacen pensar
que a veces parecería que precisamente nos olvidamos del valor de la palabra, de una buena palabra.
 
Lo dice Lupita Diaz así:
....alegras nuestras vidas con tus escritos, o nos hace sonreir con tus chistes o nos haces reflexionar con tus comentarios.
 
Lo dice Dr. Litt. Manuel S. Leyva  Martínez así: 
...POR TU PLUMA PERSONALÍSIMA, CON RELATOS, ANÉCDOTAS, CUENTOS, CARTAS, CRÓNICAS, CHISTES, INVENCIONES FANTÁSTICAS SOBRE EL AMOR Y LA VIDA, CON UN SELLO MUY SUI GÉNERIS Y, POR LO QUE SE REFIERE A TU INSPIRACIÓN COMO POETA, EN ESTA OCASIÓN DEMUESTRAS TALENTO EN LA CREATIVIDAD DEL VERSO. 
 
Lo dice Pnina Kelman de Bijman así:
Julio lo q lei hasta ahora me gusta Espero los proximos capitulos.BESOS
  
Lo dice lidia skladnik así: 
GRACIAS AMIGO POETA, ES UN LUJO TODO LO QUE ME MANDAS, QUE ME HACE LEERLO, RELEERLO Y RELAMERME CON TUS ESCRITOS, UN ABRAZO
 
 Lo dice Maria Elena Espinosa así:
... encontrarme de primera instancia con tu trabajo. será un día en que voy a reflexionar mucho acerca de mirar más allá de la aparente simplicidad de las cosas cotidianas...
 
Lo dice liliana varela así: 
Me encanta tu comentario Yossi:)) besotes
 
Lo dice Magdalena así:
Yossi, es un honor que uno de mis poemas te sirvan para ayudar a expresar esas sensaciones que comentas. 
 El poema de Norma es bellísimo.
 
Rescato estos textos, entre muchos solo para desear que no dejemos de saludar a los amigos y decir una buena palabra,
No cuesta nada y brinda un montón de placer y en especial la sensación que no estamos solos.
 
Un abrazo,
 
Yossi
 

--
Nuestro blog.
 
http://unidosporlasletras.blogspot.com/
 
Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.
 
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario