viernes, 1 de octubre de 2010

[uniendo letras:37582] Re: Versos

Se cumple el dia que destina
la bella Morusita al cumpleaños;
te quiero como amiga, dulce Tina,
y espero que me vivas mil hogaños.
 
¿Que tiempo te conozco, bella dama?...
parece que han pasado muchos dias,
alla por el lugar de Barojiana
leyendo tus bonitas poesias.
 
Tu verso sensual es la alegria
del alma enamorada del poeta,
que muestra con dulzura su faceta.
 
No dejes de mostrar tu fantasia
y unida de pasiones en idilio,
tendras como lector a un tal Emilio.
 
Muchas felicidades, queridisima amiga.
Un beso.
Emilio.
1 Octubre 2010

El 1 de octubre de 2010 07:26, Morus Gòmez <morusgoga.mx@gmail.com> escribió:
jejejej Gracias Roberto, aún falta casi un dia...pero empezaremos a festejar
un abrazo
Morus

El 30 de septiembre de 2010 22:52, DR <comunicatebien@gmail.com> escribió:

Justo cuando todos tus admiradores` estamos listos para decirte: "que
linda esta la maniana en que vengo a saludarte...
Felicidades Morus, Morucha, Moruchita. Tu amigo de siempre.

Roberto Rodriguez


On Sep 30, 11:31 am, comunicateb...@gmail.com wrote:
> ---------------------------------------------------------------------------­-----
>
> Quiero una mujer
> que se adueñe de mi
> que asalte mi barco
> que sucumbe a mi aliento
> que vuela en mis brazos
> que me ame sin límites
> que me grite..!te quiero!
>
> Roberto Rodríguez



--


--
Nuestro blog.
 
http://unidosporlasletras.blogspot.com/
 
Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.
 
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario