Los gobiernos latinoamericanos o bien celebraron la caída del régimen en Egipto el pasado 11 de febrero o bien se mantuvieron en silencio, pero no fue así respecto al gobierno de Gadafi, que recibió el respaldo de Nicaragua y la denuncia por Cuba de una inminente invasión de la OTAN, mientras que Venezuela se mantiene en contacto con jerarcas del régimen.
El lunes incluso se especuló que Gadafilevantaría su tienda beduina y se exiliaría en Venezuela. Esta versión, desmentida terminantemente por Caracas, surgió de la falta de amigos con que cuenta Gadafi en el mundo árabe, tras su reciente acercamiento a Estados Unidos y Europa, después de haber mantenido durante décadas un radicalismo antioccidental.
En esos momentos nada se sabía de Gadafi y fue el canciller venezolano Nicolás Maduro el que afirmó que líder de la "Jamahiriya" (Estado de las Masas) estaba en Trípoli.
como digo, sin palabras....
--
leer mas? mio y de otros a elegir
Nuestro blog.
http://unidosporlasletras.blogspot.com/
Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario