lunes, 29 de agosto de 2011

[amro] ETERNIDAD.............

 
 






 
Eternidad………

 

Este sentimiento que queda hoy en el cielo,

Guardado hasta la más lejana estrella,

Los días de tu ser junto a mí se quedan por siempre en ellas,

Hoy los guardo y se quedara en la eternidad.


 
Corazón cómplice fuiste fiel a nuestro camino,

Pero todo ciclo tiene su fin y el nuestro quedo,

Tatuado, enmarcado en ese paraíso de la tarde de verano,

Grabado en la noche que se unió nuestro corazón en uno.



 
Hoy te pido que cada noche de verano mires las estrellas,

Ahí estarán esos días de complicidad y risas,

No me retiro llorando, sigo el camino que aun falta,

Y te llevo de mi mano, aunque solo dos pasos sigan, ahí vas…..



 
La vida va dando la experiencia necesaria para triunfar,

Y mi triunfo lo logre a tu lado,

Con tus retos y con mis quejas,

Pero ya finalmente camino con Paz.



 
Ya no importa quien venga en tu vida,

Lo importante que yo fui parte de ella,

Y quede por siempre, como tú en lo más profundo de la mía,

Fui difícil y dolorosa la partida, pero sigo ya sin ti…




 
Tú lograste vencer mis miedos,

Y hoy me sueltas de tu lado,

Y esos sueños quedan en nuestra historia,

Y tus besos del alma……en la eternidad!!!!!!!



 
 
 

Rymee4ever                         4uCJ          82511



 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario