martes, 2 de agosto de 2011

[amro] Qué alegría hallarte

Qué alegría hallarte

En la oscuridad de mi existencia apareciste, entre versos tristes y canciones sin sentido, Tú
lograste reanimar a mi pobre alma sin destino.

Apareciste como ráfaga de luz brillante, Tú lograste que mi taciturna y opaca estrella brille resplandeciente.

Apareciste en mis ocasos prolongados,
Tú lograste que mi amanecer sea una fontana de alegría del cual emanen cándidas melodías y mi
corazón lúgubre y cansado goce de inmensa felicidad,
TÚ apareciste, gracias; A ti hallé el camino perdido de la vida mía,
Gracias a ti me acerque al conocimiento y entendimiento de lo que existe,
Gracias a ti voy caminando hacia mi transformación celestial, se que al final
La oscura existencia será la más luminosa estrella de mí existir.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "amigosyromances" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/amigosyromances?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario