miércoles, 10 de agosto de 2011

Peliculas italianas en 1 link - subtitulos en español aparte





                                          
 
 
 
 
 
 
   
 
20 PELICULAS ITALIANAS EN 1 LINK 
(POR MEGAUPLOAD)


Todas DVDRip, formato AVI, 700Mb c/u (excepto las que tienen 2 partes), con subtitulos en espa�ol aparte.


Diverso da chi?  Genero: Comedia l A�o: 2009 l Director: Umberto Riccioni Carteni

SINOPSIS: �Qu� sucede cuando un  abiertamente gay decide postularse para la alcald�a de una ciudad super conservadora en el noreste de , con su homosexualidad como su arma secreta? �Qu� pasar�a si durante la campa�a electoral, nuestro h�roe se enamora de su mano derecha que es una mujer...? �Qu� va a decir a los votantes, los oponentes pol�ticos, a su compa�ero oficial? �Y qu�... que dir� al final su coraz�n? (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS    


Manuale d'amore  Genero: Comedia l A�o: 2005 l Director: Giovanni Veronesi

SINOPSIS: Manuale d�amore relata situaciones por las que pasan muchas parejas a lo largo de sus vidas. Es una historia de amor, vista a trav�s de un calidoscopio de colores, que describe las cuatro fases del amor: �el flechazo�, �la crisis�, �la traici�n� y �el abandono�. As�, las fases de Manuale d�amore est�n narradas en cuatro episodios protagonizados por cuatro parejas diferentes. Se trata de historias normales y extraordinarias, dulces e ir�nicas, rom�nticas y divertidas. Coloridas como un calidoscopio, emocionantes como el amor mismo. (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS    


Manuale d�amore 2 (Capitoli successivi)  Genero: Comedia l A�o: 2007 l Director: Giovanni Veronesi

SINOPSIS: Cuatro historias con el amor como hilo conductor. Monica Belluci es la fisioterapeuta de un joven que acaba de tener un accidente de coche. El chico se enamora perdidamente de esta bella  a pesar de tener novia. Elsa Pataki es una guapa espa�ola de origen italiano que vuelve a Roma para presentarle su hijo a su . All� tendr� un romance con un hombre mucho mayor que ella, y casado. Las otras dos historias las ocupan la pareja gay que quiere casarse a pesar de la negativa de sus padres, y otra pareja que no puede tener ni�os y que acaba insemin�ndose en una cl�nica de Barcelona. (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS    


Baciami ancora  Genero: Drama/Romance l A�o: 2009 l Director: Gabriele Muccino

SINOPSIS: Secuela de "El �ltimo beso" (2001). En Baciami ancora, Carlo y Giulia se han separado y est�n a la espera del divorcio, aunque se vean con frecuencia a causa de su hija Sveva. Carlo se da cuenta de estar a�n profundamente enamorado de su ex e intenta reconquistarla. Marco (Pierfrancesco Favino) siente en cambio que se est� distanciando de su esposa, que durante a�os ha deseado en vano un hijo. Adriano (Giorgio Pasotti) vuelve tras diez a�os de ausencia, de los cuales dos en una c�rcel de Colombia por droga, y lo que m�s desea es volver a estar con el hijo que abandon� reci�n nacido. La madre del ni�o, Livia (Sabrina Impacciatore), ha empezado hace poco una relaci�n con Paolo (Claudio Santamaria), el perdedor del grupo, devorado por una depresi�n que le separa de todos. Alberto (Marco Cocci), por el contrario, es el �nico que a�n busca una vida fuera de los esquemas, al margen de la rutina. Estas historias, hechas de peque�as heridas, se enredan y desenredan a lo largo de las dos horas y veinte minutos de metraje, en los cuales crece progresivamente la angustia de los protagonistas, hasta llegar, no sin dramas y traumas, al ordenado micro-universo de una generaci�n desorientada y trastornada que se caracteriza por la fragilidad de sus v�nculos. Lo que el fil�sofo polaco Zygmunt Bauman denomina �amor l�quido�. (FILMAFFINITY) 
CD n�1 l CD n�2 l SUBTITULOS    


Cosa voglio di piu  Genero: Romance/Drama l A�o: 2010 l Director: Silvio Soldini

SINOPSIS: Anna se ha convertido en la persona que todo el mundo esperaba: tiene un trabajo modesto pero seguro, es una persona vital y se muestra siempre afectuosa con la , con los amigos y con su compa�ero Alessio, con el que ha decidido tener un hijo. Sin embargo, todo cambia cuando Domenico, un hombre casado, irrumpe en su vida y le hace redescubrir el amor, ese amor basado en el deseo y la pasi�n. (FILMAFFINITY) 
CD n�1 l CD n�2 l SUBTITULOS    


La siciliana ribelle  Genero: Drama l A�o: 2009 l Director: Marco Amenta

SINOPSIS: Tras ser testigo del asesinato de su padre hace 7 a�os, cuando la joven siciliana Rita vuelve a ser testigo, esta vez del asesinato de su hermano, no puede m�s y decide vengarse de la mafia con la que ha convivido toda su vida, facilitando datos a la polic�a. Repudiada y amenazada por los habitantes de su pueblo natal e incluso su madre, ha de irse de Sicilia y mudarse a Roma, donde vivir� bajo un nombre falso. (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS    


Rosso come il cielo  Genero: Drama l A�o: 2006 l Director: Cristiano Bortone

SINOPSIS: En la Toscana de los a�os 70, el peque�o Mirco de 10 a�os es un gran aficionado al cine, pero a causa de un desafortunado accidente pierde la vista y la ley le considera un incapacitado para acceder a la escuela p�blica, por lo que sus padres se ven obligados a enviarlo a una instituci�n. All�, el ni�o encuentra un viejo grabador de bobina abierta y descubre que s�lo con la utilizaci�n de los sonidos puede crear cuentos de hadas. A pesar de que la gente en el Instituto intenta hacerle desistir de su afici�n, Mirco ir� convenciendo a otros ni�os ciegos para descubrir sus propios talentos. (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS    


Il figlio pi� piccolo  Genero: Comedia/Drama l A�o: 2010 l Director: Pupi Avati

SINOPSIS: Luciano Baietti es un intrigante hombre de negocios sin escr�pulos que se acuerda del hijo s�lo cuando est� al borde de la quiebra y arriesgando la prisi�n. Su asesor Bollino le aconseja utilizar a Baldo como testaferro para sus empresas, como antes lo hab�a hecho con la madre del muchacho, llevada al altar y abandonada el mismo d�a con dos ni�os que criar. (FILMAFFINITY) 
CD n�1 l CD n�2 l SUBTITULOS    


Pranzo di ferragosto  Genero: Comedia l A�o: 2008 l Director: Gianni Di Gregorio

SINOPSIS: Gianni, un romano del Trastevere, vive en la casa familiar con su madre viuda. El d�a antes de ferragosto, el administrador de la comunidad le sorprende con una propuesta muy poco habitual: que acoja a su madre en su casa durante los dos d�as festivos. A cambio, le ofrece deducirle las deudas que ha acumulado durante a�os en los gastos de la comunidad. Gianni acepta, pero poco despu�s el administrador se presenta no s�lo con su madre, sino tambi�n con su t�a. Todo se va enredando cada vez m�s y poco despu�s su amigo y m�dico de cabecera, que tiene que estar de guardia en el hospital, le lleva tambi�n a su madre... Gianni, agobiado y sobrepasado por el choque de personalidades de las cuatro mujeres, se dedica heroicamente a tenerlas contentas. El resultado es que una bocanada de vitalidad, de locura y de frescura invade la vieja casa en el centro de Roma. (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS    


La doppia ora  Genero: Drama/Intriga/Thriller l A�o: 2009 l Director: Giuseppe Capotondi

SINOPSIS: Sonia es una emigrante en Italia de origen esloveno que limpia habitaciones en un hotel de Tur�n, y que acude a un lugar de citas r�pidas para encontrar pareja. All� conocer� a Guido, un ex polic�a convertido ahora en guardia de seguridad de una mansi�n de lujo en medio del campo. (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS    


Un giorno perfetto  Genero: Drama l A�o: 2008 l Director: Ferzan Ozpetek

SINOPSIS: Film sobre la violencia de g�nero presentado en el Festival de Venecia 2008, con una tibia acogida por parte de la cr�tica. (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS    


Tutta la vita davanti  Genero: Comedia l A�o: 2008 l Director: Paolo Virz�

SINOPSIS: Marta, de 25 a�os, se ha graduado con honores en Teolog�a y est� buscando trabajo. Despu�s de una serie de intentos fallidos, encuentra uno como teleoperadora, vendiendo ayudantes de . Resuelta y desenvuelta, Marta hace amistad con Daniela, la supervisora de las telefonistas. El sindicalista Giogio Conforti quiere dar a conocer la precaria situacion de las empleadas de la empresa... (FILMAFFINITY) 
CD n�1 l CD n�2 l SUBTITULOS    


Gomorra  Genero: Drama l A�o: 2008 l Director: Matteo Garrone

SINOPSIS: Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los habitantes de las provincias de N�poles y Caserta tienen que enfrentarse cada d�a. No hay elecci�n; no tienen m�s remedio que obedecer las leyes de la Camorra. S�lo unos pocos afortunados pueden llevar una vida normal. (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS    


I mostri  Genero: Comedia l A�o: 1963 l Director: Dino Risi

SINOPSIS: La pel�cula se articula en veinte breves episodios que retratan la fealdad de la Italia de la �poca del 'boom' econ�mico. 
1) "La educaci�n sentimental''. Un padre educa a su hijo para que no tenga escr�pulos morales, pero esto acabar� cost�ndole caro. 
2) "La recomendaci�n". Un famoso actor finge que ayuda a un compa�ero cuando, en realidad, no tiene la menor intenci�n de hacerlo. 
3) "El monstruo". Dos carabineros se hacen retratar por un fot�grafo. 
4) "Como un padre". Un hombre conf�a en su mejor amigo, ignorando que es el amante de su mujer y, por lo tanto, la causa de todos sus problemas. 
5) "Tocada por la vida". Una pobre viejecita es raptada por un director de cine para satisfacer sus man�as intelectuales. 
6) "El pobre soldado". El hermano militar de una prostituta asesinada vende al mejor postor el diario personal de su hermana. 
7) "�Vaya vida!". Un joven romano que vive en una chabola con su familia, en lugar de buscar trabajo, se va al f�tbol. 
8) "La jornada del diputado". Un parlamentario democristiano aplaza una reuni�n importante con un general, que posee valiosas informaciones, hasta que �ste se muere. 
9) "Latin lovers". Dos donjuanes de poca monta son v�ctimas de un malentendido en la playa. 
10) "Testigo voluntario". A Paola Fioravanti, testigo de un asesinato, casi la acusan durante el juicio de ser la verdadera asesina. 
11) "Los dos huerfanitos". Un mendigo, prefiere no proporcionar los cuidados necesarios a su compa�ero ciego, a�n a sabiendas de que podr�a curarse, para no perder los beneficios que obtiene de su enfermedad. 
12) "El acecho" Un guardia municipal muestra toda su maldad. 
13) "El sacrificado". Un hombre convence a su amante de que la est� dejando por su propio bien. 
14) "Estreno". Un padre de familia estrena su nuevo Fiat 500 yendo a un prost�bulo. 
15) "La musa". Muestra qu� medios hay que emplear para ganar un premio literario. 
16) "Que venga el olvido". En una sala de cine, un hombre piensa en su lujosa mansi�n, mientras en la pantalla se proyectan im�genes de las masacres de los nazis. 
17) "La calle es de todos". Un peat�n que casi es atropellado, se venga, con su coche. 
18) "El opio del pueblo". A un marido que est� hipnotizado delante del televisor, su mujer le pone los cuernos en la habitaci�n de al lado. 
19) "El testamento de Francesco". La televisi�n engatusa a un fraile. 
20) "El noble arte". Un antiguo representante de boxeadores convence a un p�gil retirado, y casi sonado, para que vuelva a combatir. El hombre terminar� en una silla de ruedas. 
La pel�cula marc� una forma de rodar -por episodios- en Italia, y 14 a�os despu�s el propio Risi, Ettore Scola y Mario Monicelli filmaron una secuela: "I nuovi mostri". (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS    


Mio fratello � figlio unico  Genero: Comedia/Drama l A�o: 2007 l Director: Daniele Luchetti

SINOPSIS: Italia, a�o 1961. El pa�s sufre la agon�a de una revoluci�n social y econ�mica. Aunque esta revoluci�n parece no afectar a Accio, un adolescente tan rebelde como problem�tico que vive a espaldas de todo en la provinciana y deprimente Sabaudia. S�lo por irritar a sus padres, Accio se une a un partido neofascista a la vez que intenta impresionar a Francesca, la novia de su hermano mayor Manrico, principal l�der local de la escena pol�tica de izquierdas. Las acciones fascistas de Accio averg�enzan a Manrico, y sus padres deciden terciar entre ambos hermanos, quienes dejan de hablarse. La �nica comunicaci�n entre ellos es a trav�s de Francesca. Accio se enamora perdidamente de Francesca, y las diferencias y conflictos entre ambos hermanos ser�n un reflejo de un pa�s dividido entre dos formas de entender la vida y la pol�tica... (FILMAFFINITY) 
[/b]
DESCARGA l SUBTITULOS INCRUSTADOS    


2019 - Dopo la caduta di New York  Genero: Cienci Ficcion/Accion/Terror l A�o: 1983 l Director: Sergio Martino

SINOPSIS: La hecatombe nuclear se sucede sobre la faz de la tierra y un pu�ado de seres humanos logran sobrevivir. (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS    


Melissa P.  Genero: Drama l A�o: 2005 l Director: Luca Guadagnino

SINOPSIS: Adaptaci�n al cine de un exitoso y pol�mico libro, autobiograf�a de la joven menor de edad Melissa Panarello, sobre la aventuras sexuales de una adolescente siciliana en plena etapa de experimentaci�n de camino hacia la madurez. (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS    


My name is Tanino  Genero: Comedia l A�o: 2002 l Director: Paolo Virz�

SINOPSIS: Durante un soleado verano en Sicilia el joven Tanino (Corrado Fortuna) mantiene una tierna y dulce historia de amor con Sally (Rachel McAdams), una joven turista americana. Pero cuando el verano se acaba, Sally se vuelve a los Estados Unidos, olvidando su c�mara de fotos. Tanino no puede resistirlo, y decide ir a devolverle la c�mara a su amada en persona... (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS Password: japboy    


Gli amici del bar Margherita  Genero: Comedia/Drama l A�o: 2009 l Director: Pupi Avati

SINOPSIS: A trav�s del joven Taddeo y el bar que da t�tulo al film, se nos presenta a un grupo de personajes marcados por una posguerra que comienza a beneficiarse de los primeros efectos del boom econ�mico italiano. Reuniones alegres y desprejuiciadas en un local al que las mujeres no pod�an entrar. (FILMAFFINITY) 
DESCARGA l SUBTITULOS    


La vita � bella  Genero: Comedia/Drama l A�o: 1997 l Director: Roberto Benigni

SINOPSIS: Unos a�os antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a una ciudad de la Toscana (Arezzo) con la intenci�n de abrir una librer�a. All� conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido har� lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situaci�n que est�n padeciendo es tan s�lo un juego. (FILMAFFINITY) 
 

*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*un estado permanente, sintonizaré con la mejor Vibración que encuentre*,
*Todo lo mejor, y solo lo mejor, de lo mejor.*

!! Dios te bendiga abundantemente !!

Hay dos maneras de difundir la luz, ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja". Lin Yutang

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "De_lobueno_lomejor" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a de_lobueno_lomejor@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a de_lobueno_lomejor+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/de_lobueno_lomejor?hl=es.



--
*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*un estado permanente, sintonizaré con la mejor Vibración que encuentre*,
*Todo lo mejor, y solo lo mejor, de lo mejor.*

!! Dios te bendiga abundantemente !!

Hay dos maneras de difundir la luz, ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja".
  Lin Yutang

                 


  •  





--
No le des a los gusanos lo que puede dar vida a otros humanos...
DONA TUS ÓRGANOS



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario