viernes, 26 de agosto de 2011

Por favor alguien que me explique

Hola queridos amigos, heme aqui otra ves con una inquietud, esperando que alguno de ustedes que estan mas experimentados y que viven en un nivel mas alto de espiritualidad y onda vibracional.
 
Hace algunos meses, leyendo mucho respecto a la tecnica de Hooponopono y con toda la intencion de obtener los maravillosos resultados que predica, lo empece a practicar del diario, en una de esas en la que estaba absorta repitiendo en mi mente las frases lo siento, perdoname, gracias te amo, me chocaron el auto en un semaforo...... me sorprendio por el hecho de considerar este suceso como algo malo, y me causo inquietud ya que se supone que al practicar la tecnica todo deberia ser "bueno" sin embargo di por hecho que habia sido esto por alguna buena razon..... en fin en dias pasados empece a leer el libro El Milagro De La Dinámica Mental Joseph Murphy y me embobo tanto los preceptos que sugiere que sin vacilar me discipline a poner en practica cada uno de ellos...... para no hacerles el cuento largo el dia de ayer me volvieron a chocar el auto..... sucedera que estoy atrayendo lo malo o sera que estas cosas malas que me pasan son por algo bueno. Quizas me ahogo en un vaso de agua y es solo mala suerte, pero segun lo que leo eso no existe, alguien seria tan amable de explicarme algo al respecto.
 
 
Los amo, gracias de antemano.
Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario