sábado, 1 de octubre de 2011

[amro] Fwd: ¡¡¡CUIDADO CON LAS PSICÓLOGAS!!!



---------- Mensaje reenviado ----------
De:
Fecha: 1 de octubre de 2011 03:27
Asunto: ¡¡¡CUIDADO CON LAS PSICÓLOGAS!!!
Para:



¡¡CUIDADO CON LAS PSICÓLOGAS!!

Un hombre conoce a una psicóloga en una fiesta... el flechazo es inmediato y tras la charla habitual él consigue llevarla a su apartamento. Copas van, caricias vienen y finalmente él inicia un avance más fogoso: 

EL:     Ven para acá. Déjame besarte el cuello...

ELLA:  Qué libidinoso estás hoy!

EL:     Es que eres una belleza y me vuelves loco, mi  potra!

ELLA:  (alejándose) Potra? Te gusta copular con equinos?... Sodomita!

EL:     Pero no!. Es una forma de decir que estás buenísima!!.. . mamita.

ELLA:  Mamita? Acaso me estás usando para resolver tu complejo de Edipo?

EL:     Quiero decir que me encantas, que eres Divina.

ELLA:  Divina?... tienes fijaciones religiosas?, para que sepas, la idealización o endiosamiento de la pareja es un claro síntoma neurótico..

EL:      Basta! Me tienes harto con tu mierd.. psicologista!

ELLA:   Mierd..? Así que tu fijación es en la etapa anal, eh?

EL:      Corta, corta por favor!

ELLA:   Corta?, entonces estás inseguro de tu pene?, es eso?

EL:      Si sigues con esto te juro que te pego!

ELLA:   Tenía razón... desde el principio sospeché que eras un sádico.

EL:      (lloriqueando) Basta! Te lo ruego! No me vuelvas loco!

ELLA:   Hmm. Y también masoquista, muy típico.

EL:      (agarrándola del cuello) Me tienes podrido! Te voy a matar!

ELLA:   Agghh... Y...encima.. . psicópata... Agghhg...

EL:      (soltándola) ¡No me persigas más con todo ese palabrerío!¡Por favor, no me persigas más!

ELLA:   Entiendo.... Paranoico y con delirio de persecución.. .

EL:      No! No! lárgate! Prefiero estar solo! Prefiero estar solo!

ELLA:  Sólo?, entonces Tus problemas principales son la masturbación y el autoerotismo!

EL:     ¡Socorroooooo! ¡Policía! ¡Policíaaaaaaa!

ELLA:  ¿Era eso?, ¿querías un tipo vestido de policía? ¿Así que diste todas estas vueltas para decirme que eres maricón y fetichista

CONOCES A ALGUNA PSICOLOGA ?

 

ja,ja,ja... no todas son así de locas, otras son peores ....






--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "amigosyromances" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/amigosyromances?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario