martes, 1 de noviembre de 2011

Película: Sybil 2007 - Audio: Inglés, Subtitulos Español pegados al video

 Película: Sybil 2007 - Audio: Inglés, Subtitulos Español pegados al video
descargar por pando
o por cuatro opciones más diferentes a pando CLIC AQUÍ 
 
 
 
 
Sybil es un docudrama de 2007 estadounidense dirigida por Joseph Sargent. La adaptación para televisión de John Pielmeier se basa en el libro de 1973 del mismo nombre, escrito por la periodista estadounidense Flora Rheta Schreiber, que narra la historia real de Shirley Ardell Mason, que fue diagnosticada con trastorno de personalidad múltiple. Esta es la segunda adaptación del libro, después de una miniserie de 1976 que se emitió por NBC y ganó el Premio Emmy. Las escenas de la universidad de Columbia fueron filmadas en la Universidad de Dalhousie, en Nueva Escocia.
La estudiante Sybil Dorsett experimenta problemas mientas estudia arte en la Universidad de Columbia, por lo que el psiquiatra Dr. Atcheson —que cree que la joven sufre de histeria femenina—, la envía con la psiquiatra Cornelia Wilbur. A medida que su tratamiento avanza, Sybil confiesa que frecuentemente experimenta pérdida de conocimiento y que no puede dar cuenta de grandes lapsos de tiempo. Wilbur le ayuda a recordar su infancia en la que sufrió abusos físicos, emocionales y sexuales a manos de su perturbada madre Hattie. Con el tiempo comienzan a emerger 16 identidades diferentes que varían en edad y características personales. El principal de ellos es Vicky, una mujer francesa que explica a la Dra. Wilbur que es la dirigente de las diferentes partes de la totalidad de Sybil. Los pares de la terapeuta sospechan que ésta ha influido en su paciente en la creación de sus otros yos, y el padre de Sybil se niega a admitir que su difunta esposa fue otra cosa que una madre amorosa.
Elenco
Jessica Lange: Dra. Cornelia Wilbur
Tammy Blanchard: Sybil Dorsett
Eddie Ruiz: Dr. Ladysman
JoBeth Williams: Hattie Dorsett
Shirley Ardell Mason
 
You'll need Pando to open this attachment. Get Pando free here.

Sybil 2007.avi
From: viajero
Size: 779MB
Expires: Dec. 30, 2011 (?)

Want to download faster? Get Pando Pro | Follow us on Twitter
Pando is free software that lets you email large files and folders, up to 1GB, with your existing email address. Add delivery@pando.com to your address book so that Pando emails from your friends don't land in spam.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario