miércoles, 29 de febrero de 2012

---> Pero Dios está en todas partes... ¿seguro?

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Seguro, Dios está detrás de cada átomo, pero Jesús, sólo está en la Eucaristía. No es lo mismo hablar por teléfono que visitarle y conversar cara a cara, en persona, en trato íntimo, en una VERDADERA relación personal.

 

Jesús te espera en la Hostia Consagrada, en el Sagrario, para bañarte en bendiciones que sólo puede dar allí donde está en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

 

No es lo mismo. Dios está en todas partes, pero el Amor hecho carne, sólo en la Eucaristía. Come Amor y verás lo que Es el Amor.

 

Fuera de Cristo no hay verdadero amor, sólo vanidades de las que no quedará nada. Cuando mueras, sólo disfrutarás el amor que diste a Dios en cada segundo de tu vida, cumpliendo Su Voluntad (que conocemos a través de Su Palabra y el Magisterio de Su Iglesia). No la desperdicies!

 

Si después de leer esto no te confiesas para poder comulgar con más fervor y más frecuentemente (incluso diariamente) o no rezas más frente al Santísimo, no has entendido. ¡Él está allí! ¡Todopoderoso!

 

Busca a Jesús en la Eucaristía

 

Amar es la base de absolutamente todo, sólo aquel que en verdad ama es capaz de romper no sólo con sus propias limitantes y cadenas… también logrará romper la de otros y otras.

Mas sin embargo la máxima forma de ver y descubrir el amor no tiene comparación en el mundo entero cuando se medita, contempla, observa y vive en verdad el Sacricio Perpetuo, es decir la Eucaristía.

Sea Dios gloricado a través del bendito Sacricio de la Eucaristía, dónde Cristo se hace por nosotros y para nosotros.

Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios, verdadero Hombre, verdadera comida y bebida, bendito sea su Sacricio que se levanta desde las manos del sacerdote ante el trono del Altísimo en busca de bondad y misericordia para la humanidad entera!

Tú eres del amor y para el amor, siendo así, estás más que llamado a vivir intensamente el mayor acto de amor… Jesús Eucaristía! Vívelo hermano, vívelo hermana, no dejes a un lado la mayor oportunidad que todos los seres humanos tenemos de ser llenos por el Amor mismo, es necesario volver a casa! Y esa casa tiene nombre propio, Jesús de Nazareth, y lo más bello de esto es que, lo encuentras en todas las Iglesias del mundo donde un sacerdote esté celebrando el Sacricio Perpetuo.

Si aún por cualquier razón personal no has vivido la intensa experiencia de llevar en tu corazón a Jesús Eucaristía, te invito de todo corazón a que lo hagas, cómo?, no debes cumplir más que un solo requisito… ¡¡querer hacerlo!! Él está dispuesto siempre para todo aquel que en verdad desea y anhela ser lleno por su amor. En este mundo tan materialista y mezquino existen islas que bien podemos llamar oasis del amor donde la principal y máxima fuente de fuerza se llama el amor de Jesús en medio de los hermanos. Sólo a través del amor de Jesús en nuestros corazones podremos cambiar no sólo el mundo sino nuestras propias vidas tan agobiadas y laceradas por años y más años de soledad, desiertos, engaños, traiciones y desaciertos, Jesús, sí, Jesús tiene tantísimo amor en su pecho por ti y por mí que no ve más que a su pequeño buscando abrigo, y es en base a su amor que Jesús restaura nuestro corazón de cualquier herida! Su fórmula?, la más sencilla y a la vez la más compleja… ¡¡¡el amor!!

Busca a Jesús en la Eucaristía, no te hagas más preguntas de las que no puedes responder, sólo búscale por amor, no busques entenderle ó explicaciones al por qué de muchas cosas, búscale a Él por amor, búscale desde la esencia sabia del amor, todo aquel que en verdad en la vida ha logrado alcanzar la auténtica felicidad lo ha hecho sólo y tan sólo a través de Jesús de Nazareth. ¿Piénsalo?, y busca tú mismo la respuesta… en Él!

Autor: Leonardo A. Ramón

 

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busque en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busque en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

http://www.youtube.com/watch?v=u4PmgfyfyQU

busque en youtube.com "milagros eucarísticos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=W1KhlC9DrqE

exorcismo real!

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busque en youtube.com "Gloria Polo"

 

Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos sus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones asombrosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Biblioteca Gratis: http://groups.google.com/group/evangelio/files

 

¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

 

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario