viernes, 6 de abril de 2012

[amro] Fwd: ¡SIMPLEMENTE GENIAL!



---------- Forwarded message ----------


 


 
Una buena y creativa campaña publicitaria:

Una campaña de la Coca-Cola espectacular..., vale la pena ver el video y el estadio al final,
 
Antecedentes:
En Portugal...   En el estadio de la Luz, cerca de las taquillas, fue dejada una billetera en el piso, con una tarjeta de afiliación de socio del Sporting (equipo rival) y un billete para el juego del sábado. 
El objetivo era percibir si las personas irían a devolver la cartera o se quedarían con ella.
El 95% de las personas devolvieron la cartera, actitud que fue filmada por varias cámaras ocultas.
Para recompensar la honestidad de aquellos que no se dejaron tentar, Coca-Cola les regaló un boleto para el juego. El sábado, antes del partido inicial, el video fué exhibido en las pantallas gigantes del estadio de la Luz, ante los aplausos de más de 60.000 personas.

En un momento en que los portugueses se preparan para enfrentar innumerables medidas de austeridad, Coca-Cola quizo divulgar un mensaje diferente:

"Hay razones para creer en un mundo mejor."
 


 





--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "amigosyromances" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/amigosyromances?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario