viernes, 29 de junio de 2012

[amro] : CINE ONLINE - 4 PELICULAS - ESPAÑOL -


 

   Besos   Ilda 
 
CINE ONLINE
 

4 PELICULAS PARA EL FIN DE SEMANA

ESPAÑOL

El exótico Hotel Marigold (2012)

El exótico Hotel Marigold (2012)
 
Español
 
 
 
  • Sinopsis:

    El exótico Hotel Marigold se supone que es la solución que la India propone a los ciudadanos más selectos de Reino Unido para que disfruten de su jubilación –un lugar donde poder pasar su edad dorada rodeados de suntuosos servicios y comodidades–, bueno, así es hasta que siete jubilados con una perentoria necesitad de cambio se presentan a la entrada de este complejo vacacional, no precisamente muy acondicionado. Así comienza una cómica, romántica y conmovedora aventura en un lugar lleno de inesperados placeres. Quienes llegan a la excesivamente cálida ciudad de Jaipur, con la única esperanza de poder iniciar una nueva vida y cada uno con su propio y personal equipaje, son: la afligida y asfixiada económicamente Evelyn (Judi Dench), el desencantado juez del Tribunal Supremo Graham (Tom Wilkinson), la belicosa pareja conformada por Douglas y Jean (Bill Nighy y Penelope Wilton), los convencionales y ávidos de amor Norman (Ronald Pickup) y Madge (Celia Imrie), y Muriel (Maggie Smith), cuyo único objetivo es que le arreglen cuanto antes su cadera y abandonar la India inmediatamente y para siempre. Todos ellos se encuentran a merced del ingenuamente ambicioso y joven propietario del hotel Sonny Kapoor (Dev Patel), que heredó de su padre este antiguamente sofisticado edificio y que aún tiene la esperanza de convertirlo en un lujoso hotel de primera categoría. Por ahora, lo que sólo puede ofrecer probablemente es caos, pero Sonny compensa esa carencia de recursos con su gran entusiasmo. Aun así, los nuevos residentes se sienten horrorizados al descubrir que algunas "mejoras" de la propiedad están absolutamente paralizadas, provocando la incertidumbre, en el mejor de los casos, en servicios tan elementales como el agua, la electricidad y el teléfono. Igualmente, se sienten desorientados por una India repleta de contrastes, que es al mismo tiempo embriagadora y aterradora, tradicional y moderna, hermosa y extraña. Al principio, estos siete recién llegados se muestran inseguros acerca de lo que el futuro puede depararles. Sin embargo, a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, comienzan a dejar atrás su pasado.

VER ESTA PELICULA ONLINE

http://www.asgraphic.org/playerjw/index12.htm 

 

BAJAR

http://letitbit.net/download/21443.260b98dbc6c45bb7653f61ec81cd/El.E.H.M_esp_.avi.html

 

=================================================================

Siete almas: 7 almas (2008)

 
Siete almas: 7 almas (2008)
 
 
 
  • Sinopsis: Will Smith encarna a Ben, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer hermosa con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.
VER ESTA PELICULA ONLINE
 
 
 
BAJAR
 
 
 
==================================================================
 
YOUG ADULT - 2012
 Charlize Theron (Mavis Gary), Patrick Wilson (Buddy Slade)
 








TÍTULO ORIGINAL: Young Adult
AÑO: 2011 (Estreno en España en 2012)
GENERO: Comedia, Drama, Romántico
REPARTO: Charlize Theron (Mavis Gary), Patrick Wilson (Buddy Slade), Elizabeth Reaser (Beth Slade), Patton Oswalt (Matt Freehauf), Jill Eikenberry (Hedda Gary), Richard Bekins (David Gary), Collette Wolfe (Sandra Freehauf).






CALIDAD DE VIDEO: BRScreener 720p - Ingles
CALIDAD DE AUDIO: MP3 128Kbits (MIC) (Castellano)
TAMAÑO: 2.5 GB








La ganadora de un Oscar Charlize Theron interpreta a Mavis Gary, una escritora de literatura juvenil que regresa a su pequeña ciudad natal para revivir sus días de gloria e intentar recuperar a su amor de la infancia ahora felizmente casado (Patrick Wilson). Cuando regresa a casa se da cuenta de que era más difícil de lo que ella pensaba y se alía con otro viejo compañero (Patton Oswalt) que tampoco ha superado la etapa del instituto











VER ESTA PELICULA ONLINE
 
 
 




!!! - LINK NTERCAMBIABLES - !!!






BAJAR
 
 
============================================================================
 
The Aggression Scale |
 DVDrip AVI | 2012
 

 

Sinopsis:
 
Cuenta como un secuestro de una familia en una casa se volverá una locura de terror. The Aggression Scale es una película de acción influenciada por el cine de los 80 con dos jóvenes como héroes. Cuatro asesinos a sueldo armados y peligrosos y dos excepcionales jóvenes se enfrentarán en una guerra por 500.000 dólares robados en efectivo de la casa de una familia.
 
 

Pelicula: The Aggression Scale | DVDrip AVI | 2012

 
 
Capturas:
 
 
 
 
 
VER ESTA PELICULA ONLINE
 
 
 
 
Enlace

 

Enlaces Torrent: Calidad DVDrip

Torrent 1 Descargar

Torrent 2 Descargar

Torrent 3 Descargar

Subtitulos The.Aggression.Scale.2012.BDRip.XviD-ROVERS

 

 

 
 
 
 
 
 





--
Besos    Ilda

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "amigosyromances" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a amigosyromances+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/amigosyromances?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario