sábado, 30 de junio de 2012

[amro] ] EL FRAUDE ELECTORAL EN MEXICO YA ESTA HECHO

llegaron mis nietos ayer y me dijeron mama Coco vamos a votar por Peña nieto les pregunte por que y me contestaron que sus maestras les dijeron que votaran sus papas por peña por que el le daría muchos juguetes a todos los niños y a sus papas mucho dinero eso es indignante que saben mis nietos de 7,6,5 y 2 años de edad mi nieta le contesto a su maestra te voy a acusar con mi papa para que te denuncie mi papa es candidato y yo voy a votar por el lloro mi niña y lo que han logrado es mi odio hacia el PRI





Buenas noches te deseo un buen fin de semana gracias por tu presencia y tus grandes  aportes de mi corazón a el tuyo se feliz has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad dios te bendiga hoy mañana y siempre con cariño Coco .





Hoy a mediodia, le llamo por telefono un conocido de mi hijo mayor que tambien estudia en la misma universidad, pero en diferente carrera.
Lo llevo a un sitio de tantos donde el PRI tiene sus centros de campaña, pues bien, ahi le pidieron a mi hijo que fuera representante del partido PRD, del cual es candidato Andres Manuel Lopez Obrador, que estaban reclutando para tal efecto a jovenes militantes del PRI para que se hicieran pasar como partidarios del PRD.
Obviamente mi hijo declino tal propuesta, ya que si algo ha aprendido mi hijo es a ser honesto consigo mismo y con los demas.
Todo esto lleva a la conclusión que con estos actos, el PRI ya tiene arreglado el fraude elctoral de los comicios de mañana y nos impondran como proximo presidente a Peña Nieto, quien es repudiado por la mayoria de los mexicanos.


gato

 

"El que da consejos, se arriesga a recibirlos"



__._,_.___


__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario