Yo surjo hoy.
Con una fuerza potente, invoco a la trinidad, la fe en la triplicidad, la profesión de la unidad, en el encuentro con el señor.
Yo surjo hoy
En la fuerza con el nacimiento de Jesucristo con su bautismo, en fuerza de su crucifixión con su sepultura, en fuerzas de resurrección con su ascensión, en fuerzas de su bajada para la sentencia final.
Yo surjo hoy
En fuerzas con la dignidad de los querubines, en la obediencia de los ángeles, en la devoción de los arcángeles, en la esperanza de su resurrección en vista del premio, en la oración de los patriarcas, en las fe de los confesores, en la inocencia de las santas vírgenes, en las acciones de los hombres justos.
Yo surjo hoy
Con fuerzas del cielo, luz del sol, esplendor de la luna, irradiación del fuego, rapidez del relámpago, velocidad del viento, profundidad del mar, estabilidad de la tierra, solidez de la piedra.
Yo surjo hoy
Con la fuerza de dios sea mi sostén, la mente de dios me dirija, el ojo de dios me vigile, el oído de dios me escuche la palabra de dios hable por mi, la mano de dios me proteja, el camino de dios se abra adelante de mi, el escudo de dios me defienda, el ejercito de dios me asista.
Contra las emboscadas de los diablos, contra el llamado de los vicios, contra la deformación de la naturaleza, contra cualquiera que me quiera mal, cerca o lejano en pocos o en muchos.
Yo invito hoy todas estas fuerzas sobre mí contra toda cruel e impiadosa fuerza que se oponga a mi cuerpo, a mi espíritu, contra las profecías de falsos profetas, contra las negras leyes del paganismo, contra las falsas leyes de los heréticos, contra la seducción de la idolatría, contra todo encanto de hombres o mujeres, de magos o hechiceros, contra toda ciencia que arruine el cuerpo y el alma de los hombres
Jesucristo me sea de protección...
Contra el veneno, contra los incendios, contra el ahogo, contra las heridas,
Cristo conmigo
Cristo delante de mí
Cristo detrás de mí
Cristo en mí
Debajo de mí
Cristo sobre mí
Cristo a mi derecha
Cristo a mi izquierda
Cristo donde yo me acuesto
Cristo donde yo me siento
Cristo donde yo me alzo
Cristo en el corazón de quien me juzga
Cristo en la boca de quien me habla
Cristo en los ojos de quien me mira
Cristo en los oídos de quien me escucha.
Yo surjo hoy
Por una fuerza potente, la invocación de la trinidad la fe en la triplicidad la profesión de la unidad en el encuentro con el señor Jesucristo.
Así sea. Amén Amén amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario