miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA CAUSA NUMERO UNO DE LA ENFERMEDAD

El enfocarse en la enfermedad es tan abrumador en nuestra sociedad que parece que hemos olvidado que la salud floreciente es el statu quo para nuestra especie. Por desgracia, hemos estado tan envenenados y condicionados a creer que no tenemos más remedio que experimentar enfermedades en nuestras vidas, que invariablemente esto es lo que se materializa y se convierte en nuestra realidad, no sólo individualmente, sino como sociedad.
¿Podemos vivir nuestras vidas libres de la enfermedad y en excelente estado de salud? Por supuesto. Pero tienes que creer que es posible y alinearte con las leyes naturales para asegurar que la salud es tu único objetivo. Es interesante, pero si comienzas a escribir, "la causa número uno de" en Google, al instante los resultados, o bien muestran la muerte, los accidentes, el divorcio o la enfermedad. De todos modos, estamos en sintonía con lo negativo. Ya es hora de cambiar esa dinámica.
En pocas palabras, la causa número uno de la salud es el estado energético y emocional. La forma de conectar emocionalmente con tu bienestar es más importante que cualquier suplemento, tratamiento, alimentación, ejercicio o terapia. Sólo hay una causa de enfermedad y tiene que ver con los desequilibrios de energía y frecuencia que existen dentro de tu cuerpo. Rectifique eso, y la enfermedad no puede existir ... sería imposible.
Estudios científicos sólo pueden derivar correlaciones, ya que no se refieren a la relación de causalidad energética, que es el mecanismo que subyace detrás de cada experiencia individual y evento, ya sea físico o no físico. El 100% de las enfermedades se basan en componentes energéticos dentro de su campo. Repito, no hay otra causa de enfermedad.
La estructura de poder que controla la industria de la enfermedad entiende estos conceptos muy bien. Es por ello que desde el momento en que nacemos, hasta el momento en que morimos, nos quieren como clientes. Quieren controlar esta matriz de energía emocional. Desde la primera vacuna a la última dosis de la medicación en nuestros lechos de muerte, hemos sido condicionados a aceptar que los factores externos y los tratamientos de la enfermedad son los que pueden ayudar a controlar nuestro dolor y sufrimiento. Esto es verdad hasta cierto punto, ya que nos lleva por un camino en el que creemos que hay que sufrir y que debemos experimentar dolor de vivir, por lo que entonces, debemos participar en los mecanismos de adaptación al dolor en forma de medicamentos para seguir viviendo. Puesto que es lo que nos quieren hacer creer y es el mensaje que se propaga a través de todas las formas de medios de comunicación y educación, se convierte en nuestra realidad, pero no es nuestro estado natural. Tienen que trabajar muy duro para mantenernos allí y han hecho un buen trabajo.
Ahora es el momento de mostrar la realidad que queremos para nosotros y para las generaciones venideras. Programación Neuro Lingüística (PNL) es el uso de la palabra-significado que describe cómo el lenguaje de nuestra mente produce las cualidades de nuestro comportamiento. Es una forma eficaz de controlar y manipular a las personas y poblaciones que apoyan y confían en los sistemas de creencias del ego para la seguridad y el sentido de sí mismo. Se trata de poder mundial. Esa es una de las razones por las que hay dramas médicos y tantos espectáculos que tratan sobre cómo la medicina convencional es maravillosa para nuestra cultura.
La ironía es que nada ha sido más destructivo para la salud humana de la medicina convencional en sí. Han utilizado catalizadores negativos del cambio para hacer que las poblaciones crean que la enfermedad es nuestro estado general de bienestar.
Lo que necesitamos es el polo opuesto del espectro y que se informe de manera convincente a las poblaciones de que la salud es nuestro estado general de bienestar.
El uso de un catalizador de cambio inofensivo podría crear un estado sostenible y saludable de la mente y el cuerpo que no pueda ser influenciado por la PNL que nos convence de lo contrario.
Imagínese creando una armonía unificada a través de 800 billones de células y vibrando en ellos la salud y el bienestar . Tararear esto mismo produce armónicos que pueden sanar tu mente, cuerpo y espíritu. Es hora de empezar a amar tu voz y tararear o cantar en el día a día para ayudar a acelerar tu crecimiento y curación. Esto también va a despertar sus más profundos deseos de ser unificados con connotaciones de amor y ayudar a sanar la rigidez y el dolor y facilitar que tu cuerpo espiritual fluya.
Tenemos un dolor compartido en este planeta. Tu dolor no es sólo tuyo. Se conecta a todos y a todo. Hay belleza en el dolor compartido y hay que aprender a verlo como lo que es a través de la armonía energética. Debes mover el dolor hacia el pasado de un órgano específico que pensabas que era tuyo propio cuando en realidad era parte del colectivo. Una vez adoptado, este dolor cesará de existir. Para cada efecto hay una causa, por lo que cuando hay suficiente intención y energía humana hacia la salud, el amor y el respeto hacia nosotros mismos y a nuestro planeta, ésto sólo va a crear un mundo mejor y una vida mejor para todos los habitantes de la tierra.
Empieza por amarte a ti mismo, ¿quién eres y por qué estás aquí viviendo esta vida? No es una coincidencia. Tú lo diseñaste. Así que toma la responsabilidad de tu maravillosa creación. Si deseas cambiar tu experiencia, envía el mensaje y el universo responderá.
La enfermedad es la ausencia de salud ... la oscuridad es la ausencia de luz. La salud no es la ausencia de enfermedad. La luz no es la ausencia de oscuridad. ¿Ves la diferencia? Esa es la causa número uno de la salud. ¿Vives en un estado de salud o vives en un estado de enfermedad? Usted lo crea. Usted decide. ¿Cuánto tiempo y qué calidad de vida le gustaría tener? Escribe la respuesta en los comentarios a continuación. Repite lo mismo todos los días y créelo. A su debido tiempo, encontrarás la comprensión del papel del dolor y de la enfermedad y por qué no ... a controlarla.
Michael Forrester .
de Prevent Disease

No hay comentarios:

Publicar un comentario