jueves, 6 de diciembre de 2012

DESAFIANDO AL DOLOR -VIVI CERVERA


 
 

DESAFIANDO AL DOLOR -VIVI CERVERA


Buen día! En diversas ocasiones algunas personas se me han acercado para preguntarme: Vivi, ¿Cómo puedo dejar partir tanto dolor?
Y aunque responder esto no es nada sencillo porque no pretendo que tapes con palabras bonitas una situación dolorosa, también sé que lo más correcto es que arrojes luz sobre tus recuerdos y esto no sucede si los cubres, si los proteges, si los mantienes escondidos. Tampoco pretendo decirte que dejar marchar una ofensa es fácil porque el primer obstáculo que aparece es la incapacidad de amarte o amar a alguien más por encima de una situación que lastima.
Entonces para dejar partir, no necesitas pensar en esa otra persona exactamente, tampoco necesitas decirle que le amas, tampoco precisas ir hasta donde está para abrazarle y quedar en paz con ella! Y no lo necesitas porque para dejar partir algo doloroso sólo necesitas AMARTE TU y esto no involucra a nadie más. Jamás me cansaré de decirte que la frase mágica es: "TE AMO" o "ME AMO" es igual. Tú eliges cuál se sincroniza más contigo. Tú eliges cuándo comenzar a decirla.
La repetición constante de la frase TE AMO es la clave. Esa es la luz que necesitan tus recuerdos. Si la pronuncias 10 veces por día, ten presente que durante el resto de tiempo te invadirán las toxinas que se crean con los viejos pensamientos. Entonces la clave es la REPETICION. Entre más veces al día te ames, mayores serán los beneficios y tendrás menor desgaste emocional. Utiliza el medio que tengas a tu alcance para mantenerte en esta frecuencia y si te descubres pensando en otras cosas, entonces con la paciencia del mundo regresa a amarte sin reproches porque esto sólo significa que estás empezando a ser consciente.
Puedes usar también otras palabras como PERDONAME o GRACIAS. Elige la que más pueda necesitar tu alma, escúchala.
Si sientes que esto no está funcionando, ámate por pensar de esta forma, ese es otro recuerdo a punto de ingresar en tu sistema para que te detengas, porque así cree tu mente que puede protegerte. Tú y sólo tú puedes dejar partir aquello que sucedió hace tiempo pero que aún no has podido superar. Nadie más que tú podrá quedarse en tu interior para embellecerlo. Esta es una de las mejores maneras que conozco para desafiar el dolor, para dejarlo ir.
Te amo.
Te amo.
Te amo.
Gracias por leerme.
Vivi Cervera
Vìa:correo personal
__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario