viernes, 8 de febrero de 2013

SOLICCITUD CONSTANCIA

Dr. Julio

Cordial saludo:
La Universidad me está pidiendo una copia de la publicación que realice con ustedes, denominada "Una mirada ecosistémica del currículo" autor YOVANY OSPINA NIETO y "Competencias y desarrollo sostenible en el aula", JOSE ANTONIO NIEVA; la idea es enviar una constancia en la que se mencione la fecha de la publicación del para conformar un capítulo del libro Tomo IX de la colección referenciada.
En dialogo telefónico establecido con usted, en el día de hoy,  me comentaba que le recordará por correo el asunto al que hago referencia, dado que es una de las observaciones que tiene la Universidad para poder subsidiar mi participación como ponente en los simposios de B/quilla y de Quito-Ecuador, En tanto que ellos quieren ver la Públicación, como tal. 

También quiero recordarle que usted me dijo que le referenciará la posibilidad de incluir el artículo arriba citado  en el boletín 821 (virtual)
Quiero agradecer su colaboración y generosidad al respecto


Yovany Ospina Nieto |Coordinador de Investigación l Universidad Pontifica Bolivariana Seccional Palmira l Km 1 vía a Tienda Nueva 2ºpiso l Palmira, Colombia l Tel: +57(2)2702545 +57(2)2759370 l Extensión:118 l yovany.ospina@upb.edu.co l www.upb.edu.co/palmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario