viernes, 1 de marzo de 2013

Re: LIBROS PARA EL ALMA........................Ly

Gracias Lic. Por tan productivo aporte para nuestro camino!!!
Mil gracias
Cristina Bianchi

Enviado desde mi iPhone

El 28/02/2013, a las 18:11, "Lic.Lidia E. Silva Aguero" <ly@fibertel.com.ar> escribió:

01.-   EL  LIBRO  DE LAS EMOCIONES  -   LAURA ESQUIVEL

                            Su Biografía :

                             <image017.jpg>        

                            La Divina Laura Esquivel 

         La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos suficientemente objetivos y accesibles a varios observadores, además de basarse en un criterio de verdad y una corrección permanente. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros. Con frecuencia esas predicciones pueden formularse mediante razonamientos y estructurarse como reglas o leyes generales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadas circunstancias.

       Pero como lo plantea Laura Esquivel :   y quien   estudia el conocimiento   y experiencias  que nos aportan  las  emociones  a  nuestra  salud y ser existencial ?   sabemos que nada es eterno, ni estático, porque según la física  cuántica,  la materia  viva  e inerte   está  siempre en  contínuo    movimiento,  entonces  si cambia la ciencia, , la política, la religión, las  actitudes  sentimientos  y las conductas  del   humano frente  a la realidad que a diario vive, entonces  como dice Mercedes  SOSA NO es extraño que yo , usted y todos  cambien su forma de ser según  conveniencia verdad' .

     Es  cierto que existen cambios  que nos avasallan , arrastran y a veces destruyen   moral e involuntariamente, sin embargo debemos obligatoriamente adaptarnos  a  los cambios  Sociales , políticos y económicos  para NO nadar contra la corriente  y vernos   más  perjudicados aun, pues  sabemos que todos somos  objetos de   estudio   y  manipulación  del sistema establecido   a conveniencias  de  un  selecto grupo de tontos  vivos , que dirigen los destinos del mundo  a favor solo   de   ellos y no del bien común  de la humanidad.  

      En resumen estoy muy de acuerdo con la  Divina Laura  Esquivel  cuando Sostiene   y lo dice   o suena  como a  Sentencia  que : "  

      " La  Alegría nos Sana y la Tristeza nos enferma" 

La  Alegría  Sana: nuestro ser físico  y da  calma a  nuestro sistema nervioso. , nos  aporta  motivación  y esencia  positiva   para  enfrentarnos  con seguridad y valor ante  los  diarios desafíos de la vida.         

 La tristeza en cambio:  nos  vuelve  huraños, solitarios, amargados, acomplejados,  , afecta a nuestra conducta y carácter  antes  nuestro semejantes, a veces nos vuelve intolerables  ante nuestra  propia falta de previsión  de situación vivenciales. 

1.-   Cuentos de Eva Luna - Autora: Isabel Allende

       AllendeIsabelCuentosdeEvaLuna.pdf

2.-    El  Arte de Vivir -  Autor: J. Krishnamurti

        el%20arte%20de%20vivir.pdf

3.-   El  Romance Divino -  Autor:  Paramahansa Yogananda

       el%20romance%20divino.pdf

4.-   EL Maestro del  Corazón - Autor: ANNIE MARQUIER

       El_maestro_del_CorazonAnnie_Marquier.pdf 

5.-   En  Busca  de  la  PAZ  -  Autor: Johann Christoph Arnold

       en-busca-de-paz.pdf

6.-   La  Libertad  Interior  - Autor : Jiddu Krishnamurti

       la%20libertad%20interior.pdf

7.-   La  Sencillez  del  Ser - Autor : Jean Klein

       la%20sencillez%20de%20ser.pdf

8.-   Botella  al Mar   -  Autor : Mario Benedetti

      MarioBenedettiBotellaalmar.pdf

9.-    las  Cuatro palabras  que  Curan - Autor : Vivi  Cervera         

         

10.-    LOS MENSAJES    DE LOS SABIOS -  Autor:  BRIAN WEISS

        WeissBrianLosMensajesdelosSabios.pdf

         Nuestra tarea es aprender, llegar a ser divinos a través del conocimiento. Sabemos tan pocas cosas... Gracias al conocimiento nos acercamos a Dios, y entonces podemos descansar. Después volvemos para 

enseñar y ayudar a los demás Este libro representa la culminación de veinte años de experiencia y estudios, no sólo sobre la  reencarnación, sino también dentro del movimiento conocido como new age. Mi intención es recordarle lo que  son el amor y la alegría y enseñarle a incorporarlos a su vida ahora, cuando está en un estado físico.

     Con esta   obra aprenderá técnicas que le servirán para alcanzar niveles de paz y felicidad interiores de los que quizá carezca su vida en este momento. Encontrará gran cantidad de material sobre la naturaleza del alma, la  inmortalidad y las escalas de valores. Se incluyen muchos consejos y técnicas prácticos para transformar la  vida, las relaciones, el estado de ánimo y el mental, la salud y el bienestar físico y el destino. El conocimiento   de las vidas anteriores no es necesario para alcanzar esos cambios positivos: lo más importante es la  comprensión. A medida que compren da su auténtica naturaleza y su verdadero propósito, su vida se irá 

transformando de forma permanente, y entonces podrá empezar a cambiar el mundo

11.-    RENACER   DEL   ALMA.  Autor:  Robert Detzler

         Renacer_del_Alma_-_Robert_Detzler.pdf 

12.-     VIAJE A NUESTRA  DIVINIDAD -  Autor

         El viaje más apasionante no es hacia "uno mismo".  El auténtico y profundo viaje comienza cuando uno se  trasciende, cuando no hay un yo con el que identificarse  y al que alimentar. Es cuando entonces, se fluye con la  vida.      NUNC              

13.-    Libro:  EL  CÓDIGO  CÓSMICO -  Autor.

      Sitchin_Zecharia__Codigo_Cosmico.pdf

En este libro, Sitchin ofrece una revolucionaria teoría según la cual
existe un código alfabético biológico-numénco utilizado por los
Anunnaki con individuos seleccionados como Henoc para
almacenar datos científicos que debían ser revelados a la
humanidad en el momento adecuado. Con esto, también se forma
la base de la profecía, el conocimiento previo del futuro, ya que en
estas revelaciones, Sitchin identifica el punto crucial de los asuntos
celestiales y terrestres en el delicado equilibrio entre el
predeterminado Destino y los caprichos del Hado, libremente
elegido. Al desenmascarar los misterios de la profecía, Sitchin
levanta el velo de la incomprensión y la incredulidad que durante
tanto tiempo ha oscurecido las verdades históricas y revela el
Código Maestro que conecta a la humanidad con las estrellas.
«Una buena y persuasiva investigación. Sitchin confiere a este libro
una lógica y una erudición de lo más necesarias... muestra los
defectos de teorías largo tiempo establecidas y pone en evidencia
algunos engaños de la antigüedad».

 14.-   El Diccionario de los sueños  - Autor:

  http://www.mind-surf.net/diccionario/

            <image018.jpg>       

 

15.-  Las siete leyes de la conciencia mágica

<image019.jpg>

Con esta obra de 188 páginas comprenderás porque eres un creador y como la vida que ya tienes es el reflejo exacto de tu manera de pensar, de tu estado de Ser. Además tendrás las claves para poner en tu vida aquellos estados y situaciones que realmente deseas. En este trabajo se estudian las Siete Leyes de la Conciencia Mágica expuestas en las primeras siete cartas de un total de 78. Pero ese material resulta de fundamental importancia dado que son los poderes del espíritu humano sobre los cuales descansa todo lo demás.

Este libro es una obra que sintetiza todos los temas del curso Conciencia Mágica Nivel 1. Un curso que lleva años de presentación y que ha significado un gran aporte para innumerables personas.  En casi 190 páginas se exploran los siete primeros Misterios o Arcanos de la Conciencia Mágica. El libro combina armónicamente teoría y practica. Demostrando como y porqué eres un Creador y creas a cada instante.

El objetivo es que te tornes en un creador consciente y deliberado de tu propia realidad, en la medida que comprendes que tu conciencia es mágica y que desde ella creas sin cesar. Con este conocimiento podrás verificar por ti mismo la poderosa Ley de Atracción.

<image020.png>

Siete%20leyes%20de%20la%20conciencia%20m%C3%A1gica.pdf

 16.-   En otro lugar   DE   Gabrielle Zevin

<image021.jpg>

 

Lo último que recordaba Liz era aquel taxi acercándose a toda velocidad. Y un instante después, estaba en "En Otro Lugar". Desde luego, si aquello era el paraíso, no se parecía en nada a lo que había imaginado. Obligada a vivir con una abuela a la que nunca conoció y que parece más joven que su madre, Liz es incapaz de adaptarse a su nueva "vida".

Pronto se convierte en una adicta a observar el mundo de los vivos, y cada día se gasta una pequeña fortuna en los prismáticos especiales que le permiten observar a la afligida familia que ha dejado atrás. Pero, sobre todo, se niega a aceptar la extraña ley de En Otro Lugar, un sitio donde la gente rejuvenece año tras año hasta volver, como recién nacidos, a la Tierra. Liz sólo tiene quince años, no quiere volver hacia atrás. ¡Ni siquiera ha tenido tiempo de sacarse el carné de conducir! Romper las leyes de En Otro Lugar es arriesgado, pero ¿qué te puede pasar cuando ya estás muerta?

<image022.png>

En%20otro%20lugar-Gabrielle%20Zevin.pdf

17.-  ANAM CARA       El libro de la sabiduría celta

John O'Donohue

<image012.gif>

Qué extraño es estar aquí. El misterio nunca te deja en paz. Detrás de tu cara, debajo de tus palabras, por encima de tus pensamientos, debajo de tu mente, acecha el silencio de otro mundo. Un mundo vive en tu interior. Nadie más puede darte noticia de este mundo interior. Cada cual es un artista. Al abrir la boca sacamos sonidos de la montaña que hay debajo del alma. Esos sonidos son palabras. El mundo está lleno de palabras. Son muchos los que hablan al mismo tiempo, en voz alta o baja, en salones, en las calles, en la televisión, en la radio, en el papel, en los libros. El ruido de las palabras conserva para nosotros lo que llamamos «mundo». Intercambiamos nuestros sonidos y formamos pautas, vaticinios, bendiciones y blasfemias. Nuestra tribu lingüística cohesiona el mundo diariamente. Pero el hecho de pronunciar palabras revela que cada cual crea incesantemente. Cada persona extrae sonidos del silencio y seduce lo invisible para que se haga visible.

Los humanos somos aquí unos recién llegados. Las galaxias del cíelo se alejan bailando hacia el infinito. Bajo nuestros pies hay tierra antigua. Fuimos bellamente formados con esta arcilla. Sin embargo, el guijarro más pequeño es millones de años más viejo que nosotros. En tus pensamientos busca un eco el universo silencioso.

Un mundo ignoto anhela reflejarse. Las palabras son espejos indirectos que contienen tus pensamientos. Contemplas estas palabras-espejo y  vislumbras significados, raíces y refugio. Detrás de su superficie brillante hay oscuridad y silencio. Las palabras son como el dios Jano, miran a la vez hacia dentro y hacia fuera.

Si nos volvemos adictos a lo exterior, nuestra interioridad vendrá a   acosarnos. Nos dominará la sed y ninguna imagen, persona o acto podrá saciarla. Para estar completos, debemos ser fíeles a nuestra compleja vulnerabilidad.

Para conservar el equilibrio, debemos mantener unido lo interior y lo   exterior, lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido, lo temporal y lo eterno, lo antiguo y lo nuevo. Nadie puede afrontar esta misión por nosotros.

Cada cual es umbral, único e irrepetible, de un mundo interior. Esta   integridad es santidad. Ser santo es ser natural, acoger los mundos que encuentran equilibrio en ti. Detrás de la fachada de la imagen y la distracción, cada uno es un artista en este sentido primigenio e inexorable. Cada uno está condenado y tiene el privilegio de ser un artista interior que lleva consigo y da forma a un mundo único.

La presencia humana es un sacramento creativo y turbulento, un signo   visible de la gracia invisible. No existe otro acceso a misterio tan íntimo y aterrador. La amistad es la gracia dulce que nos libera para afrontar esta aventura, reconocerla y habitarla. Este libro quiere ser un espejo indirecto donde vislumbrar la presencia y el poder de la amistad interior y exterior. La amistad es una fuerza creadora y subversiva. Asegura que la intimidad es la ley secreta de la vida y el universo. El viaje humano es un acto continuo de transfiguración.

Afrontados con amistad, lo desconocido, lo anónimo, lo negativo y lo amenazante nos revelan poco a poco su secreta afinidad. El ser humano, en tanto que artista, está siempre activo en esta revelación. La imaginación es la gran amiga de lo desconocido. Invoca y libera constantemente el poder de la posibilidad. Por consiguiente, no se ha de reducir la amistad a una relación excluyente o sentimental; es una fuerza mucho más extensa e intensa.

La presencia humana es un sacramento creativo y turbulento, un signo visible de la gracia invisible. No existe otro acceso

<Lic Lidia Silva Aguero.vcf>

No hay comentarios:

Publicar un comentario