Estimados colegas
En nombre del Comité científico de Redipe y de la UPS agradezco y valoro su disposición para participar como ponentes, videoponentes, homenajeados y asistentes en el evento en referencia. Igualmente aprecio las comunicaciones de agradecimiento y satisfacción manifestados por la mayoría de ustedes. En efecto, fue un gran evento, organizado, de calidad y gran carga afectiva. No se merece menos, académicos de su estatura cognitiva y actitudinal.
Les adjunto el link https://www.dropbox.com/sh/ellvp4jvgstgoc2/TPLy--QM4k
en el cual aparecen las memorias digitales con ponencias, carátula del evento con el ISBN y la programación. Si alguno de ustedes no aparece, nos informa, por favor para realizar el ajuste. El aporte de los ponentes es demasiado valioso en tanto contribuyen a enriquecer el estado del arte de la educación y la pedagogía iberoamericana. Igualmente, si alguno de ustedes no alcanzó a recibir alguna credencial, nos lo hace saber, por favor.
Esperamos que con el mismo texto de ponencia u otro participen de manera presencial o con videoponencia en el Simposio que haremos en México (15 al 18 de octubre), Medellín (2 al 4 de octubre) y pronto enviaremos información de otros simposios que tendrán lugar este año. Abajo les relaciono también los link de videoponencias presentadas en el Simposio de Quito. Si desean les enviamos carta de aceptación para estos
http://www.rediberoamericanadepedagogia.com/index.php/component/content/article?id=103
http://www.rediberoamericanadepedagogia.com/index.php/component/content/article?id=98
En la próxima semana enviaremos el link del gran foro que iniciamos en el evento de Quito y que se continúa virtualmente, para que sigan aportando y motiven a otros colegas a hacer lo propio.
Les adjunto también el Formato para que se inscriban formalmente como miembros de Redipe (quienes ya cancelaron los 22 dólares de la inscripción, pueden solicitar el carne y certificado digital). Así mismo el Formato o modelo de Alianza con redipe por parte de grupos, semilleros, unidades y programas académicos, instituciones, fundacio0nes, secretarías, ministerios y empresas interesadas. En estos formatos están presentes los beneficios de aliados y miembros de Redipe. Lean ambos, por favor. Espero que los compartan con directivos y otros colegas de esa y otras instituciones. Las membresías y alianzas son las mejores estrategias para influir en los procesos de formación, ustedes lo saben, y hacerlo con la Red más prestigiosa, nos fortalece a todos.
Un gran saludo, abrazo y agradecimiento.
Julio Césa Arboleda
VIDEOPONENCIAS
AULA VIRTUAL
Desde las 8:00 am
TÍTULO | PONENTE | INSTITUCIÓN |
REFLEXIONES SOBRE LA FORMACION INTEGRAL EN LA EDUCACION SUPERIOR https://www.youtube.com/watch?v=_bww2-tQlEQ https://www.youtube.com/watch?v=Wd9XAGAtD5c | LUIS EDUARDO LOBATO PAZ. Licenciado en Historia y Magíster en Historia andina. Profesor de la Universidad Autónoma de Occidente. Cali. | |
Comprensiones sobre la formación religiosa cristiana y su incidencia en las perspectivas políticas juveniles de Manizales | Mgr. LUISA FERNANDA ROA QUINTERO. Universidad Católica de Manizales | |
"CAUSAS QUE ORIGINAN LA DESERCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA BÁSICA SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAURELES EN EL AÑO 2012" https://www.youtube.com/watch?v=xXqGE9rMn_s&feature=youtu.be | EDUAR MURILLO GUZMÁN IBLIN MEDINA RODRÍGUEZ TITO JHONNEY RAMÍREZ ROJAS | Maestría Educación Universidad del Tolima |
VIDEO PONENCIA: HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA EVALUACIÓN ESCOLAR http//www.youtube.com/watch?v=BNrgCFH9054 | JANNETH PATRICIA CASTAÑEDA FERIA SANDRA MILENA BARRIOS CARREÑO FREDY HUMBERTO MONTIEL ROA | Maestría Educación Universidad del Tolima |
El modelo didactico problémico creativo;una estrategia para la formación integral | LINA MARIA GONZALEZ HERNANDEZ | Colegio Lacordaire Cali- Colombia |
ACREDITEMOS LA CALIDAD HUMANA DEL ITSA, UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN INTEGRAL DEL SER HUMANO | YOLANDA INÉS MUÑOZ ADÁRRAGA | Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA |
LA EVALUACIÓN COMO PROCESO DE APRENDIZAJE http://www.youtube.com/watch?v=S0qtsHJjLGs&feature=youtu.be | SANDRA MILENA MENDIETA LAGUNA FLOR MARIA MICAN GUARIN | Maestría Educación Universidad del Tolima |
"Manejo de las emociones como herramienta para prevenir el bullying en el aula" | FLOR MARIA MICAN GUARIN YINA MARIANA BENÍTEZ ROJAS LAURA MARCELA GARCÍA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA – MAESTRIA EN EDUCACIÓN | Maestría Educación Universidad del Tolima |
No hay comentarios:
Publicar un comentario