martes, 24 de septiembre de 2013

Comparto Esta técnica te va a dejar con la boca abierta!

 
 

Estás recibiendo este mensaje porque te suscribiste al boletín de  CreaTuRealidad.com.
¿Tiene problemas para leer este correo electrónico? Léelo online | ¿Ya no te interesa?  Date de baja aquí
Reenvía este mensaje a tus amigos y familiares, ¡ellos lo agradecerán!

CreaTuRealidad.com CreaTuRealidad.com

¡Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

23 de Septiembre 2013
 

Hola queridos lectores, ¿Cómo les va hoy? Les deseo un inicio de semana muy feliz, esta semana van a manifestar cosas fabulosas seguro :)

Les cuento que el año pasado leí con mucha expectativa un libro llamado "Las aperturas temporales" del autor Jean Pierre Garner. La verdad es que tenía mucha ilusión puesta en esta lectura por comentarios que había leído en foros, sin embargo encontré el libro demasiado abstracto y no pude sacar la esencia de él, no pude descifrar cómo es que se lleva a la práctica, así que dejé el tema en el olvido hasta esta semana.

Resulta que encontré un artículo en el cual se explica de forma más comprensible la puesta en práctica y la esencia del concepto.

Según Garner, el tiempo que transcurre en nuestras vidas es aparentemente continuo pero existen "aperturas temporales" en las cuales recibimos información de nuestro yo espiritual el cual viaja en el tiempo y puede ver en el universo cuántico las diferentes probabilidades de nuestra vida, de esta forma puede traernos consejos (en forma de intuición) sobre qué camino debemos tomar.

Si esto les suena muy fantástico tengan en cuenta que el señor Garner es doctor en Física, su especialidad es la mecánica de fluidos y sus esritos son producto de investigaciones científicas.

En física existe una propiedad conocida como la dualidad de la materia: una partícula es a su vez cuerpo y energía. Es nuestro yo energético el que realiza estos viajes temporales.

De acuerdo con este científico, vivimos dos tiempos simultáneos: uno consciente y el otro no consciente en el que viajamos a velocidades inimaginables y es este último el que nos permite echar un vistazo a nuestro futuro y traer para nosotros mismos información sobre él.

En todo momento tenemos una síntesis de esos futuros probables aun cuando no seamos conscientes de ello y es durante una de las etapas del sueño cuando se produce el intercambio de información entre nuestro yo físico y nuestro yo energético, el viajero.

Lo lindo de este concepto es que nuestro es yo viajero está a nuestra disposición esperando que lo contactemos para pedirle su ayuda.

¿Y cómo le pedimos su ayuda?
 
En el momento de irnos a la cama acude a ese yo tuyo energético y viajero y pídele ayuda en un tema determinado, pídele que te traiga información de la mejor forma de proceder. Hacerlo durante 40 días y practicar todo cuanto sabes sobre pensamiento positivo: estar relajados, tranquilos, con una sana expectativa, confiados en que todo se va a resolver.

Y debes estar muy atento a tus intuiciones, sensaciones que vayas teniendo luego de comenzar el ejercicio. Recuerda ese yo se comunica contigo a través de sensaciones que te van a generar bienestar si estás en el camino correcto o malestar si vas por un camino equivocado. Es nuestra intuición.

Espero que lo practiques ¡y que vayas compartiendo con todos tu evolución con esta técnica! 

Si deseas comentar este artículo, haz clic aquí ahora.


TE QUIERO!!!

Eli

 

CLASIFICADOS :)


Me han preguntado mucho por el relanzamiento de mi Programa Almas Gemelas; ya se viene mis amigos y gracias a Dios ya son tres los testimonios que tengo del programa Fundadoras -La primera versión del Programa Almas Gemelas-. Esta segunda versión es para hombres y mujeres y viene mejorada, mis clientas actuales recibirán las actualizaciones, claro; así que ténganme paciencia, ustedes saben que cuando saco un producto me esmero mucho, pongo todo de mi y cuido de cada detalle al milímetro; vale la pena por sentir el aprecio y agradecimiento de mis clientes.

Los mantendré informados :)





¡Sigue a CreaTuRealidad en Facebook y lee cada día los mejores mensajes de motivación de la red!:


CreaTuRealidad (clic aquí)


Visita mi Blog Pollyanna y la Ciudad, Pensamiento Positivo para Ciudadanos Conscientes, clic aquí.




CreaTuRealidad.com Portal Líder en Pensamiento Positivo y Desarrollo Personal

Crea Tu Realidad, Líder en Pensamiento Positivo, Medellín, Antioquia 11300, Colombia



Crea Tu Realidad, Líder en Pensamiento Positivo, Medellín, Antioquia 11300, Colombia

You may unsubscribe or change your contact details at any time.
GetResponse

No hay comentarios:

Publicar un comentario