domingo, 1 de septiembre de 2013

LAS MULATAS PEREGRINAS DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ CURSO VIRTUAL LA DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Y DIPLOMADO DE PEDAGOGÍA Modalidad presencial y no presencial

Mucho gusto agentes y comunidades educativas

 

Compartimos el artículo en referencia de nuestro colega Rubén de Southern Connecticut State University de USA, uno de los estudiosos más connotados de la obra de Gabo y cuya ponencia impartiera en el evento que sobre Mestizaje/ mulataje cultural  y Educación realizáramos en el mes de abril con AATSP (Asociación Americana de Profesores de Español y Portugués) en ese país.

 

Dos eventos de altura académica

 

Los profesores, directivos, estudiantes de Educación e interesados iberoamericanos pueden inscribirse al Curso Internacional La docencia en entornos virtuales de aprendizaje que iniciamos el 06 de septiembre hasta el 7 de octubre. Quienes participen tienen descuento en el Diplomado Internacional Redipe de Pedagogía Problémica, Crítica y Por proyectos de vida (4 sesiones o seminarios taller), bien sea en la modalidad presencial o virtual. Y recíprocamente. Ver adjunto.

 

Ver otras convocatoria Redipe en  www.redipe.org

 

Descargue el Programa en PDF

REDIPE, POR LA CALIDAD EDUCATIVA Y DE VIDA

 

DIPLOMADO REDIPE VIRTUAA Y PRESENCIAL

 

Síguenos en www.facebook.com/redipeoficial y www.twitter.com/redipeoficial

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario