Una chica y su novio se fueron de tomar un par de copas a un bar.
Ella empieza a hablar de un fantástico nuevo trago, pero sin tomarlo.
Después de un rato, ella deja de beber y le recomienda la nueva bebida para que la tome él.
El camarero trae la bebida y coloca los siguientes elementos en la barra de : Un salero, una copa de Baileys y un vasito de jugo de limón.
La chica le dice a su novio como hay que tomar y en que orden lo servido: "En primer lugar se pone un poco de la sal en la lengua. A continuación te bebes el trago de Baileys y lo mantienes en tu boca, y por último, se bebe el jugo de limón."
Por lo tanto, el novio, tratando de complacerla, accede a tomar esta combinación..
Él pone la sal en la lengua ... Sabe a salado, pero está bien. Él bebe el trago de Baileys ... muy agradable, manteniéndolo en la boca, y piensa... Bueno esto está bien. Finalmente coge la jugo de limón y lo bebe... Inmediatamente nota el fuerte sabor limón. A los dos segundos el Baileys cuaja. A los tres segundos, el conjunto se transforma en una sustancia de consistencia similar a mocos o parecida. A los cuatro segundos le parece como si tuviera la boca llena de mocos y una sensación desagradable. Esto le desencadena el reflejo nauseoso, pero como es hombre y no quería decepcionar a su novia, se traga la ahora asquerosa degustación de bebidas.
Cuando por fin consigue tragárselo, se vuele a su novia, y le pregunta:
"¡Dios mío! ¿Cómo se llama ese trago?
Ella le sonríe y dice:
'Sabor a mamada tragada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario