martes, 31 de diciembre de 2013

Amigos desde este momento...

Hola a todos. Desde este momento estoy oficialmente en MODO fin de año , cualquier bingo, fiesta de barrio, fritanga, asado, parrillada, buñuelada, sancochada, quemada de viejos ,viaje y/o paseo. por favor !!!me invitan !!!
Tengo email, teléfono convencional, celular movi, alegro y porta, para que me avisen; válido hasta febrero del 2014.
Además...destapo cervezas, pongo a enfriar las colas, mezclo Whisky, sirvo el guaro, se: asar carne, choclo, chuleta, pollo.
Se prender carbón, tengo ipod con música de todo tipo..
Como Poquito, Duermo en el piso, Acompaño a la playa, Echo bronceador, Se nadar, Juego domino, cartas, ajedrez, billar, pin pon y me dejo ganar.
Canto en karaoke, amenizo las reuniones, cuento ccachos buenos y malos
golpeo o calmo borrachos, Manejo y no me duermo, molesto y aguanto bromas .. juego carnaval anticipado y no me da gripe. Tomo cerveza, Vodka, whisky, tequila y lo que sea trago.
Se primeros auxilios, prendo fogatas, peleo, hago mandados y traigo vueltos, se hacer caldito de cubito maggy para curar el chuchaki y calentado, no dejo caer el ánimo ni los dejo dormir.
Por eso amigos!! , no me vayan a dejar fuera de este fin de año !...
Atte. Su amigo Rod.
Sent from my BlackBerry® wireless device

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario