miércoles, 16 de abril de 2014

EDUCAR EN LA ALTERIDAD El libro más actual de pedagogía DISPOSITIVOS PARA LA EVALUACIÓN DE HOY Taller con Carles Monereo Font

Tenemos el gusto de poner a su disposición el libro EDUCAR EN LA ALTERIDAD, publicado en coedición por Editorial Redipe y Editum (Universidad de Murcia, España). Con la presentación a cargo de Julio César Arboleda, Director de Redipe, los capítulos de este novedoso libro están a cargo de connotados académicos y pedagogos mexicanos y españoles, entre ellos el Dr. Pedro Ortega Ruiz, creador del enfoque Pedagogía de la alteridad, quien presenta tres capítulos del libro.

 

Adjunto encontrarán la carátula, contenido y presentación. Para adquirir el texto los interesados pueden solicitarlo en: info@rediberoamericanadepedagogia.com  

 

Pago libro:

http://tienda.rediberoamericanadepedagogia.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=86&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=6

 

EDUCAR EN LA ALTERIDAD El libro más actual de pedagogía

 

 

INSCRIPCIÓN AL TALLER DE EVALUACIÓN AUTÉNTICA CON CARLES MONEREO FONT:

Este taller permitirá a los participantes fortalecer los dispositivos y procesos para evaluar en sus instituciones:

1- Los participantes comprenderán la relación epistemológica profunda que existe entre competencias y evaluación auténtica.
2- Los participantes conocerán las características fundamentales de una evaluación auténtica y algunos métodos para su implementación en las aulas.
3- Los participantes aprenderán a analizar y diseñar pruebas de evaluación auténticas.

 

http://tienda.rediberoamericanadepedagogia.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=85&category_id=2&option=com_virtuemart&Itemid=6

 

 

INSCRIPCIÓN AL SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN, PEDAGOGÍA Y FORMACIÓN:

http://tienda.rediberoamericanadepedagogia.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=69&category_id=2&option=com_virtuemart&Itemid=6

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario