miércoles, 21 de mayo de 2014

[Boletin Conciencia Azul] Los Mercaba o Vehiculos de Manifestacion de Los Elohines

Los Mercaba o Vehiculos de Manifestacion de Los Elohines

LOS MERCABA: VEHÍCULOS DIVINOS DE LOS LLAMADOS ARCÁNGELES.
mercaba-2
Vamos a ampliar el conocimiento sobre los mercabah. EL mercabah es elvehículo divino de manifestación y de proyección de la jerarquia sobre losmundos de la vida, en las diferentes dimensiones del planeta. Los mercabahson sistemas de aceleración vibratoria y de integración de particulas, yenergias en el mundo fisico, astral y mental. Integra las mentes humanasconlas vibraciones de las consciencias divinas. Hay diferentes tipos de mercabahpara elevar y acelerar las particulas de los seres a la tonalidades el dorado. Unmercabah es un vehículo divino, una nabe divina de aceleración vibratoriaHay diferentes tipos mercabah, vamos a ver como actuan los angeles a travesde ellos.
Mercabah tipo sol dorado: esfera de aceleración.
Tipo colocado sobre Uxmal, Camino Mayas, o Sobre el Cebreiro, Camino deSantiago.Es un laboratorio de los angeles que recibe los rayos del sol y los proyectasobre la tierra. Esta conectado a un rayo que emite el corazon de la tierra, unrayo que viene de los mundos divinos del sol, y conectado a otras nabes de losarcángeles.Estaesfera solar reproduce un icosaedro integrando 36 dobler tetraedros. Ensu interior viven y trabajan 3 arkangeles y 36 angeles. Son aceleradoresvibratorios de las particulas y de las mente humana, iluminando y facilitando lacomunicación con su esencia divina.Los aceleradores vibratorias tienen las siguientes propiedades:
1.son generadores de los 7 rayos.
2.generadores y aceleradores del rayo dorado de conexión del sol.
3.generadores de campos vibratorios de aceleración de tercera y cuartadimensión.
4.portales de conexión entre 3 realidades dimensionales.
5.anclan una llama maxin, y llamas de proyección de los arcángeles.
6.son bibliotecas etericas para despertar en las conciencias lo que es elplan divino de la tierra.
7.crean una area de integración de las conciencia divina osea del despertarespiritual.
8.desbloquean y descomprimen las esferas mentales para el despertar dela conciencia del propósito divino o la misión de cada cual.
9.son chakras de conexión con las energias de los rayos que aceleran lasvibraciones, las particulas y las vibraciones de los cuerpos de los seres humanos.
Mercaba
Mercabah tipo esfera blanca: esfera de fuego sagrado.
Este vehículo divino es una esfera integrada en un estrella tetraédrica en sucentro trabajando con un icosaedro integrado genera un campo de 36 metros,dependiendo de su voltaje genera ondas vibratorias que integran y elevan lasenergias del coxis por toda la columna. Esta acelaracion puede crear bandas ocampos de fuerzas espirituales y de aceleración. Este mercabah esta sostenidopor un rayo plasmático del centro del planeta. Integras los cuerpos de los sereshumanos en las energias angelicas y divinas. Cuando la estrella del corazon delser humano se activa todo su aura produce la luz blanca.
Mercabah tipo esfera violeta: esfera de transmutación.
Este vehículo divino se proyecta para la cura mental y emocional, libera delkarma, sufrimiento, estrae los bloqueos y resentimientos, extrae el odio y lasbajas pasiones, Es un dodecaedro entrelazados con 6 en su interior, osea unaesfera dodecaedrica. Estos dodecaedros son generadores de areas deatomisacion, desatomisacion, integración y desintegración. Sus camposliberan los componentes bloqueados , formas de pensamientos, descomprimelos cuerpos, les hace fluir y orienta al centro sus lineas verticales yhorizontales. Son 7 corrientes que integran y desintegran.
Mercaba tipo cono verde: esfera de cura.
Este vehículo divino tiene tres partes.1.una esfera, dentro un cono blanco, y en su centro tiene un roboedro de 8caras, genera este oro-rubi.2.un tetraedro acelerado genera energías verdes.3.una esfera icosaedrica genera un cono.Ósea una esfera blanca, dentro tiene un cono, dentro un romboedro, u dentroun tetraedro, y la esfera es un icosaedro.Propiedades de su vibración y la irradiación de sus ondas sobre el ser humano:
•revitaliza de energias vitales los cuerpos.
•Activa las centros vitales, los chakras y los organos etericos del cuerpo.
•Acelera la gran corriente
•Acelera los campos unificados.
•Acelera la vibración de los meridianos.
•Integra en su eje los cuerpos.
•Libera las areas contaminantes.
•Hace vibrar las células produciendo los 7 rayos.
•Te conecta con las energias de la naturaleza, integrándose a su vibraciónverde.
•Es una esfera generadora de luz equilibradora y vitalizadora.
Mercabah integrador multidimensional:
0merkabah
Es un vehículo divino formado por dos tetraedros, dentro de una esfera. Estegenerador de doble tetraedro crea dos conos de luz que integran las energiasde los 3 mundos para procesos de alquimia, genera un eje espiral que eleba lasenergias por la columnas y por los cuerpos. Son formas octogonales en laesfera que producen estados de bienestar, y vibración que hace sintonizan lasenergias par la alquimia.
Mercabah del templo divino:
Este vehículo divino es una estrella tetraédrica integrada en el centro de unaesfera icosaedrica. Sus vibraciones integran los 3 mundos: fisico, astral ymental. Creando las siguientes llamas:1.la llama violeta, estrella con doble tetaedro entrelazado.2.llama Trina, icosaedro con estrella tetraédrica.3.llama azul, romboedro de 6 lasos integrado en su centro a una estrellatetraédrica.Este mercaba genera paz, limpia la mente e integra las esferas mentales.
Mercabah portal:
Vehículo divino gobernado por una nave arkangelica se instala una llamamaxin, que son 7 tetraedros entralazados girando en su núcleo comoreflectores de la mente del logos. Es centro es un holograma integrado alholograma del planeta trabajando con 7 tetraedros.Donde un mercaba hay una nave arcangélica, en este memento tenemos masde 10000 trabajando para ayudar a la humanidad.Los vehículos divinos de los arcángeles en la tierra:
• Hay tres naves arkangelicas de control sobre los retiros subterráneos dela Tierra.
•Hay 36 naves arkangelicas de control sobre las naciones para ayudar aldesarrollo de la consciencia hacia la unidad.
•Hay 7 naves arkangelicas en cada camino iniciatico para ayudar aldespertar espiritual de los buscadores de el plan divino y su misión.
•Hay 12 aceleradores vibratorios o esferas doradas que están localizadosen los caminos iniciaticos y en los santuarios mas importantes de latierra.Un vértice telúrico en un camino iniciatico esta formado por tetraedros queforman dos conos girando un dentro del otro. Según el nivel de aceleración yde vibración es la amplitud de su campo, estos son los centros vitales decorrientes telúricas.Una llama es un dodecaedro con un centro diferente según el color de lallama, las formas geométricas que generan el color de la llama en el centro son:
- Dentro un dodecaedro, color violeta.
- Dentro un tetraedro, color verde.
- Dentro pirámide de 4 lados , color amarillo dorado.
- Dentro rombo , color azul
- Dentro doble tetraedro, color blanco.
Dentro doble pirámide de 5 lados, dorado naranja.Una forma heptocubica con una esfera central, genera un color rosa. Un Conoentrelazado con dodecaedro, genera el color oro-rubi.Cada bosque tiene un mercabah en su corazon donde se proyecta la energiaa todo el bosque y que es el templo eterico de los devas de lanaturaleza.Cada ciudad astral tiene una llama trina como corazon, al igual que lostemplos etericos de lossantuarios.En el inicio de las Eras, se colocan los aceleradores vibratorias para la elevación de las frecuencias espirituales de la humanidad.
Fuente: http://es.scribd.com/doc/166795736/Los-Mercaba-o-Vehiculos-de-Manifestacion-de-Los-Elohines-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario