Llegamos al momento del año (todos los años se repite) donde el Sol en tránsito llega a la oposición con Saturno en tránsito y esta Saturno Retrógrado.
Es el momento donde se destraba lo frenado, lo estatico, lo sin planificar. A partir de ahora se comienza tener mayor orden, podemos comenzar a programar, planificar, a establecer jerarquias, que es lo importante para organizar nuestras vidas.
También comienza el momento de tener un objetivo, concentrarnos en un objetivo, dirigirnos a una meta. Es momento de escalar nuestras metas, nuestras ambiciones, nuestros objetivos a largo plazo. Diagramar nuestras estrategias.
El 20 de julio de 2014 (día del amigo en Argentina) Saturno se pone directo, allí es el momento de llevar a cabo lo que en estos dos próximos meses (junio y julio) vamos programando y planificando arduamente.
Cuando las vamos a ver realizadas, siempre y cuando hayamos planificado correctamente y trabajado duro para conseguirlas. Son las consignas y pautas de Saturno. A fines de octubre de 2014.
María Fernanda Domato
No hay comentarios:
Publicar un comentario