miércoles, 21 de mayo de 2014

[ † ] Defendamos a la Virgen YA

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo primero es la oración (aunque sea un Ave María) en desagravio y por la conversión de nuestros enemigos
Después de la oración, acción:

 

Cerremos la página de faceboog 'Guarralupe'


Presumen de ánimo de ofender. Y facebook fue ideado para intercambiar y debatir no para insultar y agredir


Hola :

Hace unas semanas te envíe un correo advirtiéndote de una página de facebook muy ofensiva contra la Virgen de Guadalupe. Te animaba a enviarle un mensaje al CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidiéndole que levantara la página por ser ofensiva para la mayoría de los usuarios de habla hispana.

Esta era la campaña: http://www.citizengo.org/es/6708-cierren-pagina-guarralupe

Increíblemente, la página sigue en pie. A pesar de que el ánimo de sus creadores es claramente el de ofender. "Me encanta que digan que esta página ofende", reconoce el editor o editora.

¿Qué espera Facebook para bloquear esta agresión?

Lo curioso, , es que la página fue suspendida el pasado viernes 16. Así me lo hicieron saber Gabi, Juan, Lupita y otros usuarios, que me enviaron la siguiente captura de pantalla:

 

Sin embargo, lamentablemente la página sigue en el aire. Quizás la dieron de baja y la reestablecieron inmediatamente. El caso es que sigue ofendiendo a los sentimientos religiosos de la mayoría de los usuarios de facebook de habla hispana. Y Facebook se creo para debatir e intercambiar no para insultar y agredir.

Así que te propongo que denunciemos directamente la página a Facebook a través de sus propios sistemas. Es muy fácil. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Entra en la página de facebook https://www.facebook.com/pages/Guarralupe/621771711211761?fref=ts
  2. A la derecha de la página (a la derecha de donde pone "guarralupe") se pincha sobre el asterisco y pinchamos en "reportar página".
  3. En la ventana que aparezca pulsamos "creo que no debería estar en Facebook" y en Continuar.
  4. En la siguiente ventana pulsar "lenguaje que incita al odio" y "ataca a un grupo religioso".
  5. En la siguiente ventana pulsamos "denunciar este contenido a Facebook" y continuar

De esta manera Facebook registra tu denuncia y la estudia. Si recibe miles de denuncias quizás empiece a considerar que efectivamente la página resulta ofensiva para gran parte de su público.

Ya está bien de que los ataques a la Iglesia salgan gratis. El pueblo fiel está dispuesto a defender a la patrona de México y emperatriz de Hispanoamérica.

Gracias, , por sumarte a esta campaña. Somos miles los ciudadanos cansados de insultos y agresiones gratuitas a nuestra fe en las redes sociales. Juntos lograremos que se nos empiece a respetar.

Te voy contando cualquier novedad. Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO


 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡No permita que la Virgen de Luján sea expulsada de la Universidad Nacional de La Pampa!

 

Estimados amigos de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro:

Amigos nuestros de La Pampa nos han pedido que los apoyemos en una recolección de firmas, ya iniciada en aquella provincia, para lograr que no sea retirada -expulsada podríamos decir- la imagen de la Virgen de Luján del edificio de la Universidad Nacional de la Pampa (UNL Pam).

Ocurre que la agrupación feminista Cardo Ruso entregó una nota al Consejo Superior de la UNL Pam, en la que solicita sea retirada la imagen de la Virgen de Luján del edificio de esa universidad y la moción será votada esta semana.

Dicha organización pretende justificar su agresiva actitud con relación a quien es Reina y Patrona de la Argentina en que "la Educación Superior en nuestro país es pública, gratuita y laica" y en que el artículo IV del Estatuto de la UNL Pam sostiene que dicha institución "es prescindente en materia ideológica, política y religiosa".

Solicite usted al Señor Sergio A. Baudino, Presidente del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa (UNL Pam), en unión con incontables compatriotas, que rechace el pedido. Enviar mensaje

Recuérdele que exigir la retirada de la imagen de María Santísima no tiene fundamento en nuestro ordenamiento legal, pues el mantener símbolos religiosos en lugares públicos  coadyuva al cumplimiento de una finalidad del Estado argentino, enunciada con solemnidad en el artículo 2 de nuestra Constitución Nacional, cual es la de de sostener el culto católico, de conformidad al status jurídico privilegiado del que goza la Iglesia Católica.

Recuérdele que expulsar a la Virgen de Luján de la Universidad constituiría un insulto gravísimo a nuestra Patrona, que en 1630 "ancló" en nuestro suelo y a toda nuestra Nación que, a lo largo de las generaciones, ha manifestado su amor a la Virgen de Luján y su agradecimiento por todos los favores recibidos a través de placas que, por así decir, cubren las paredes de la Basílica levantada en su honor.

¡Qué dolor para los pampeanos que la conocen como la "Virgen del Poncho" en alusión al milagro obtenido por intercesión de la Virgen de Luján que salvó la vida al P. Salvaire cuando, en 1875, en visita a los toldos del Cacique Namuncurá -padre del Beato Ceferino- para obtener la libertad de cautivos, iba a ser sacrificado y, al hacer la promesa de construirle un Santuario, uno de los indios le tiró el poncho en señal de protección.

Si la UNL-Pam accediera al pedido de  la Agrupación Cardo Ruso, supuestamente justificado para no ofender a quienes no son católicos, en realidad estaría promoviendo una radical discriminación contra quienes –dentro y fuera del ámbito de la UNL-Pam- reconocemos a la Virgen María, en su advocación de Luján, como madre común que nos hermana en el amor que le profesamos, en un marco de respeto por los derechos que la misma Constitución Nacional garantiza a todos los habitantes de nuestro país, como también a los extranjeros, de acuerdo a las leyes que reglamentan su ejercicio. (arts. 14 y 20).

Asimismo, solicítele que arbitre los medios para que la imagen de la Virgen de Luján esté protegida contra ofensas, como la recibida cuando por ocasión de un foro por la Legalización del Aborto realizado a fines del mes de abril, en el Aula Magna de la Sede Central de la Universidad Nacional de La Pampa, se colocó debajo de ella un pañuelo verde, símbolo del movimiento por la legalización del aborto en nuestro país. Enviar mensaje

Tal apoyo a la promoción del aborto en el propio recinto de la Universidad, nótese bien, está en abierta contradicción con la "prescindencia en materia ideológica, política, religiosa" (artículo IV del Estatuto de la UNL Pam) que ahora se le reclama para justificar el retiro de la Virgen de Luján.

En efecto, dado que la existencia de vida humana desde la concepción es un hecho científico con demostración experimental –no un argumento metafísico o una hipótesis teológica- como lo sustenta la Academia Nacional de Medicina en sus declaraciones de julio de 2004 y octubre de 2010, "no existe acto de mayor discriminación y de violencia que decidir quién nace y quién no, conforme fue concebido" ("El duelo post-aborto", Lic. Araceli Ramilo Alvarez, in www.hacerseoir.org) y el apoyo brindado por la Universidad a la legalización del aborto solo puede ser entendido, entonces, como una opción ideológica o política, pero nunca neutral del punto de vista científico.

Disculpe la insistencia, pero los tiempos urgen: esta semana se votará por el sí o por el no la expulsión de la Virgen de Luján de la Universidad Nacional de la Pampa. Envíe por favor ahora mismo su protesta al Señor Sergio A. Baudino, Presidente del Consejo Superior de dicha Universidad y difúndala entres sus contactos. Enviar mensaje

Agradeciéndole su apoyo, hago propicia la ocasión para saludarle con mi consideración más distinguida,

Martín J. Viano

Orientador Familiar

Director de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:


Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!


¿Ser Cristiano o ser Católico?


http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busca en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busca en youtube.com "Ricardo Castañón"

 

busca en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busca en youtube.com "Gloria Polo"


Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo

http://www.youtube.com/user/PeregrinosdelAmor/videos?sort=da&view=0&flow=list

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos sus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones asombrosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Biblioteca Gratis: http://groups.google.com/group/evangelio/files

 

¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

 

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario