sábado, 24 de mayo de 2014

Re: OBE´s. Experiencias Extracorporeas.

Mmm, no me refiero a que la gente vaya a hacer cosas malas a otro plano, sino que en otros planos uno puede encontrarse con entidades que no siempre son de luz, como x ej los seres que se alimentan de la energia de la persona, y tambien entidades del bajo astral, seres ambiguos y seres directamente malos que buscan dañar. Sobre todo al comienzo, uno no sabe donde "cae". Ninguna precaucion está de mas en el plano espiritual. Hay que ser cauto, respetuoso y hacer estas incursiones como un buscador de la verdad que nos acerque al bien.
Pedir ayuda al angel custodio y conectarse con él, que es un ser diferente a nuestro guia, es una ventaja enorme en este y en otros planos. Puedo asegurar que esos viajes son mucho mas provechosos con esa ayuda invaluable, que hay que pedir. No pierden nada con hacerlo, pruebenlo!
Yo tambien estoy segura que los viajes astrales son una posibilidad al alcance de todos. Pero por suerte, hay que desarrollarlos, porque son capacidades que convertirian a mas de uno en un "mono con navaja". Hay que ser un buscador y conquistador para conocer y disfrutar de una verdad superior. Y en el camino de búsqueda, evolucionar y volverse mas sabio.

Abrazos!

Pd: alguien sabe que pasó con el blog aquel que copiaba nuestros mails?

El 24/05/2014 02:19, "alexux" <alexux09@gmail.com> escribió:

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario