lunes, 2 de junio de 2014

[ † ] Antiteos evitan entronización de Jesús Misericordioso en Corte de Justicia

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Si bien esta noticia es de Argentina, las conclusiones son aplicables a otros países: no son laicistas que luchan contra la discriminación religiosa (separación Iglesia-Estado), son intolerantes que impiden los derechos a la libertad de expresión y la libertad de culto (profesar públicamente la fe).



BUENOS AIRES, 01 Jun. 14 / 03:45 pm (ACI/EWTN Noticias).- Once organizaciones laicistas en Mendoza (Argentina) ejercieron presión contra la Suprema Corte de Justicia para evitar que se celebre la entronización de la imagen de Jesús Misericordioso en la sede judicial, programada para el 29 de mayo.

Según informó la prensa local, un grupo de religiosas donó la imagen de Jesús Misericordioso a la Suprema Corte de Justicia, por lo que se organizó su entronización en un salón del edificio para el mediodía del 29 de mayo, a la que se invitó al Arzobispo de Mendoza, Mons. Carlos María Franzini.

En un comunicado emitido el 27 de mayo, 11 organizaciones laicistas argentinas expresaron su "enérgico repudio" a la ceremonia de entronización, y señalaron que su rechazo obedece a la "defensa de la laicidad del Estado provincial, principio básico de la convivencia democrática y pluralista".

El manifiesto calificó como una "práctica anacrónica que remite a los años más sombríos y dolorosos de nuestra historia" la exhibición "de íconos o símbolos religiosos en las sedes de los poderes del Estado, dependencias oficiales y espacios públicos".

Los laicistas amenazaron además con realizar una manifestación en el exterior del edificio, en caso se mantenga "firme la realización de la controvertida ceremonia".

Tras la recepción del documento, la Suprema Corte de Justicia de Mendoza decidió cancelar la entronización de Jesús Misericordioso.

En contacto con ACI Prensa el 30 de mayo, el presidente de la plataforma ArgentinosAlerta, defensora de la libertad religiosa en el país, lamentó que la presión ejercida por los laicistas "no nos sorprende, ya que quienes observamos y participamos habitualmente en esta lucha sabemos que la pretendida neutralidad de los movimientos que se autoproclaman laicistas no es lo que pretende ser sino un simple y llano anticatolicismo".

"Los abogados que participan en estos reclamos anticatólicos pretenden afirmar que el gobierno argentino no tiene religión oficial tergiversando el significado de la palabra 'sostiene' utilizada por la Constitución Argentina cuando afirma que 'El  Gobierno federal sostiene el culto católico, apostólico, romano' y afirma que sostener tiene un sentido económico y el gobierno se obliga a financiar a la Iglesia Católica Argentina".

"Según estos movimientos, conformados mayormente por ateos militantes –continuó Cattaneo–, la Iglesia Católica no es la religión oficial Argentina".

"Sin embargo lo más importante aquí no es lo que afirma la Constitución, que ya es bastante clara, sino el innegable origen católico de la Nación Argentina.  Basta con dar una mirada a un mapa de la Argentina para encontrarse con provincias tales como: 'San Juan', 'San Luis', 'Santa Fe', 'Santa Cruz', o recorrer un poco la Historia Argentina para advertir que el nombre histórico de la que ahora se llama CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) no es otro que 'Santa María de los Buenos Aires'".

Cattaneo destacó con ironía que los grupos laicistas lleven nombres como "Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, delegación San Rafael" y que "uno de los comunicados emitidos por la APDH San Rafael para rechazar la imagen de Jesús Misericordioso lleva la firma de 'María de Luján Piñeyro'".

"Según parece los anticatólicos no pueden siquiera quitar, de sus propios nombres, el nombre de la Santísima Virgen, en su advocación de Luján que es la patrona de Argentina".

El presidente de ArgentinosAlerta advirtió que "los argentinos deberíamos si preocuparnos de que nuestros dirigentes y gobernantes no sepan defender los derechos de la población argentina que mayoritariamente es católica y hagan caso a minúsculos grupos ateos solo porque tienen una gran repercusión en los medios de comunicación".

"No me canso de repetir que estas cosas suceden porque los católicos no participamos en política, porque tendemos a ver a la política como algo sucio, y no hacemos caso al derecho/deber que tenemos de participar en la toma de decisiones para el bien de la sociedad y de la Iglesia", concluyó.

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:


Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!


¿Ser Cristiano o ser Católico?


http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busca en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busca en youtube.com "Ricardo Castañón"

 

busca en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busca en youtube.com "Gloria Polo"


Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo

http://www.youtube.com/user/PeregrinosdelAmor/videos?sort=da&view=0&flow=list

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos sus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones asombrosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Biblioteca Gratis: http://groups.google.com/group/evangelio/files

 

¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

 

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario