lunes, 9 de junio de 2014

Experiencia personal

Querid@s Tod@s,

 

Desde hace varios años padecí, de manera recurrente, gingivitis y periodontitis (llegando incluso a recurrir a un implante quirúrgico hace 12 años).

 

Hace 4 meses empecé a utilizar el sistema de higiene dental Emmi-dent®, este sistema de tecnología alemana, es el único que trabaja con ultrasonido; vale la pena aclarar que no es un cepillo eléctrico, ya que no hay fricción en los dientes ni en las encías.

 

A pesar de que este si es un anuncio, lo quiero compartir con ustedes por los excelentes resultados que me ha dado a nivel personal ya que mis encías están sanas y se eliminó el sarro, por fumador, en la parte posterior de mis dientes inferiores.

 

El cabezal del cepillo tiene un microchip que genera el ultrasonido, el cual, activa las nano-burbujas de la pasta dental SIN CEPILLAR. Solamente se distribuye un poco de pasta en los dientes, se coloca el cepillo sobre los dientes de 3 a 5 segundos y se va recorriendo por la dentadura. Las nano-burbujas (al implosionar) eliminan restos de comida, sarro y manchas en los dientes provocadas por café, té, nicotina y vino.

 

El ultrasonido penetra hasta 12mm en las encías por lo que elimina el sarro y las bacterias que causan el mal aliento e infecciones dentales, úlceras y aftas, incluso en implantes y brackets.

Además, el propio ultrasonido evita que, en el cepillo, queden bacterias que puedan volver a contaminarnos. Les dejo la liga por si es de su interés:

 

http://www.emmi-dent.com.mx/

 

Lo comenté con varios dentistas y me dijeron que era como una limpieza profunda “sin dolor” y la inversión anual para la salud dental y bucal de 2 personas es de aproximadamente cuatro mil pesos con equipo, cabezales y pastas de repuesto.

 

Saludos y bendiciones,

Alfredo Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario