viernes, 11 de julio de 2014

Re: Ayuda con las Metastory de transposición cibernética

Queridos amigos,
Me gustaria tener los audios y libros de la transposicion cibernetica.
Alguno de ustedes me puede ayudar en este cometido.
Mil y mil gracias.
 


De: CHARO YURRITA <charo_yurrita@hotmail.com>
Para: "manualsecretotc@googlegroups.com" <manualsecretotc@googlegroups.com>
Enviado: Jueves, 10 de julio, 2014 6:39:35
Asunto: Re: Ayuda con las Metastory de transposición cibernética

El objetivo es que el próximo mes que el próximo mes ganara  225,000 en vez de 170,000 de este mes. Esta involucrando las cuatro partes del cerebro al hacer ese párrafo.
Si tienes el libro léelo con atención, lo explica bien.
Saludos
Charo

Sent from my iPad

On Jul 10, 2014, at 3:50 AM, "Avallach Snape" <avallach1@gmail.com> wrote:


Hola, gracias por contestarme, pero la verdad no me explique bien en como no entendí como hacer una Metastory, en los ejemplos que les puse no distingo cual es el "Objetivo" y cual es la "Metastory", por que en el ejemplo que pone en el libro del objetivo del capitulo 2 es este "Me gustaría tener  las ventas mensuales más grandes de toda mi vida." Y según queda así:
 
"Estoy  sentado frente a  mi escritorio en  Santa Bárbara, disfrutando la brisa fresca y lo tibio sol y viendo el informe de  la transferencia de  mi banco que  muestra que recibí un pago  de $170,000  Estoy  reflexionando en el hecho de que  solamente trabajé 5 días para ganar esa cantidad.  Estoy  verdaderamente complacido  conmigo  mismo  cuando reflexiono    en  el hecho de  que  pude   realizar cinco  días de  entrenamiento  con resultados asombrosos.  Estoy    esperando  por   los   siete    días  de   entrenamiento   que    he programado para  el mes próximo y por los $225,000 que  ganaré  por este concepto  Por favor que  esto  suceda de la mejor manera para  mi y para  todos los involucrados."
 
La verdad no veo donde esta el objetivo y la Metastory, ósea no se diferenciarlas pues, yo solo veo la pura Metastory sin el objetivo
 
Otro ejemplo que viene en el libro;
 
En 4 semanas, habré hecho lo que  sea necesario y apropiado de modo que  haya  vendido y recibido el pago  de  por lo menos $20,000 por mis ilustraciones a clientes que  expresan claramente su  placer en  un nivel de  por  lo menos 9,  donde 10  es totalmente desmedida alabanza. Lo habré hecho fácilmente  en  un  nivel  de  no  más de  4,  donde 1 es tan fácil que  es casi  automático, pasando un  promedio de  no  más de  3 horas por  día  en  la comercialización y venta  de  mis trabajos. En  el proceso, me sentiré feliz y alegre en un nivel de por lo menos 8, según

 
es medido y registrado al final de cada día.  Por favor, haz  que  todo eto suceda de  manera que   sea para   mi  mayor   bien  y  el  de  todos los involucrados."
 
Y aquí un ultimo ejemplo:
 
 
"En o  antes del 1°  de  noviembre de  1983,  habré fácilmente encontrado, alquilado, y mudado a una  casa con la que  estoy satisfecho y entusiasmado en  un  nivel  de  al  menos 9 en  la  escala  donde 10"totalmente  encantado". Esta casa se ajustará a las siguientes especificaciones en  un  nivel de  al menos 9 en  la escala donde 10  es "un ajuste perfecto": un  muy  amplio salón de  estar y comedor con  techo  alto ygrandes ventanas, una  amplia chimenea, alfombras verdes, y un  sauce llorón visible a través de la ventana frontal del salón de estar, muchos otros cuartos que están, relativamente, aislados entre  sí y que tienen grandes ventanas y se sienten ventilados, un lugar tranquilo con  muy poco tráfico,  situado  a  15  minutos,  en  taxi  o  en  horario  "valle",  del  centro   de Estocolmo, un lugar rodeado de  sembradíos y campos abiertos, un casero colaborador, y una  renta   de  no  más de  5.000  kr.  mensuales. Todo  esto tendrá lugar de maneras que son para  mi mayor bien y el de todos
los involucrados."
 
 
Lo que veo aquí son solo los objetivos de cómo quieren que sean no veo las Metastory, como yo le entendí que era es así,  primero pones tu objetivo y después va el recuerdo de un triunfo, el que sea, ya sea que hayas tenido una experiencia similar  u otra total diferente
 
Digamos que mi deseo es tener una novia o un trabajo, pero ¿y si nunca he tenido novia o nunca he trabajado?, no tengo ninguna experiencia de tener una novia, digamos que mi logro que recuerdo es haber ganado una carrera de relevos en la escuela o puedo usar un logro mas reciente haber derrotado un jefe en un videojuego (este logro lo hice ase unos días, el jefe me costo un trabajo derrotarlo que al hacerlo tenia una gran Satisfacción )
 
Así que digamos, mi objetivo quedaría así;
 
Objetivo: El 3 de octubre tengo una novia que es alta, delgada, pelo largo, etc…
 
Metastory(recuerdo de algún logro): estoy cómodo en mi silla favorita sosteniendo el control de la Xbox 360, ataco al jefe con aspadazos, al derrotarlo me dan tal recompensa.
Por  favor haz  que esto o algo mejor suceda para mi mayor bien y el de todos involucrados.
 
Por lo que al final seria así:
 
"El 3 de octubre tengo una novia que es alta, delgada, pelo largo, etc…
estoy cómodo en mi silla favorita sosteniendo el control de la Xbox 360, ataco al jefe con aspadazos, al derrotarlo me dan tal recompensa.
Por  favor haz  que esto o algo mejor suceda para mi mayor bien y el de todos involucrados."
 
Otro recuerdo seri así:
""El 3 de octubre tengo una novia que es alta, delgada, pelo largo, etc…
Estoy en mi escuela en una carrera de relevos, en eso gano la carrera y recuerdo verme feliz por hacerlo
Por  favor haz  que esto o algo mejor suceda para mi mayor bien y el de todos involucrados."


 
Yo así entendí como se asen las  Metastory en los otros ejemplos de los libros solo veo el puro objetivo, no veo el logro, solo veo:
 
"el día tal voy a tener esto, esto, esto, esto Por  favor haz  que esto o algo mejor suceda para mi mayor bien y el de todos involucrados."
 
Bustamante, como tu comentas que un logro es que si tienes un recuerdo malo de una experiencia solo lo cambias por algo positivo, pero ¿no se supone que era un logro aunque fuera pequeño en vez de un mal recuerdo?, como no tengo ningun recuerdo de tener novia , al cambiarlo a positivo en vez de "estoy solo  y ninguna chica se fija en mi" mi Metastory es "tengo una novia que tiene esto,  aquello y me veo feliz"
 
 
 
espero que me  ayuden a hacer de forma correcta las Metastory, por que la verdad es muy confuso, espero que me pudieran dar algunos ejemplos fáciles para poner recuerdos de logros donde en mis objetivos no tenga un recuerdo relacionado,  disculpen que me haya extendido con tanto es que quería que me entendieran como yo veo las cosas, saludos;
 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


No hay comentarios:

Publicar un comentario