jueves, 10 de julio de 2014

Re: Ayuda con las Metastory de transposición cibernética

 

 

jcgonzalez81, te refieres que nos dediquemos mas al súper logro, como entendí que quieres decir es que no hay Metastory, ósea que tengo que poner el puro logro??

 

 

Creo que no me entendieron mi punto, lo que no se es como mezclar o fusionar una Metastory con un logro, digamos que Luisa Eslava, en tu ejemplo

 

 

"Estoy sentado frente al computador de mi casa revisando mi cuenta bancaria (acá es donde empiezas a agregar o quitar piezas del recuerdo), me estoy tomando un delicioso chocolate con masmelos (si te gustan), y noto con felicidad que he recibido U$#####, por la realización de ...y completas de acuerdo a lo que estés proyectando."

 

¿En donde metiste el objetivo en esa Metastory?, digamos que mi objetivo es tener un trabajo, pero como nunca he trabajado no tengo ningún recuerdo de haber trabajado, pero tengo otros logros como mencionaba arriba el de haber derrotado un jefe en un videojuego y ganar una carrera de relevos en la escuela, osea puedo usar esos logros para mi Metastory??? Por que en el libro dice que cualquier logro aunque no sea relacionado con el tema de mi objetivo es valido, como les repito, yo nunca he tenido una novia, así que no tengo ningún logro relacionado de tener una novia, como mencione arriba por ahora tengo esos recuerdos de esos logros que no tienen nada que ver, espero que me den ejemplos de logro/Metastory sin tener recuerdos de haber tenido algo, por ejemplo, tengo un objetivo de tener un automóvil, pero nunca he tendido un automóvil, osea que no tengo ningún recuerdo de tener un automóvil, espero que me puedan dar mas ejemplos de logros, es que como en el ejemplo de arriba no distingo cual es el objetivo y la Metastory, repito como yo entendí es asi:

 

Digamos que mi objetivo seria una play 4, pero tengo el recuerdo como logro de que ase años me compraron la ps2

Como yo le entendí quedaría así:

 

Objetivo: el 1 de abril tengo una PlayStation 4

 

Metastory (recuerdo de logro) recuerdo destapar feliz mente mi PlayStation 2, bla bla bla

 

¿Como se supone que debo de fusionar el objetivo y la Metastory??? Y si no tuviera ese recuerdo de haber tenido una ps2???, ¿¿y si como no tengo ese recuerdo decido poner un recuerdo feliz donde hice algo bien con mis amigos???, algo que no entiendo bien en la Metastory es que va el objetivo (tener una novia) y Metastory/recuerdo (haber carrera de relevos en la escuela) si hago una Metastory con eso y si mi objetivo es tener una novia ¿no estaría también atrayendo también ganar una carrera de relevos? Por que en la Metastory también va el objetivo y como el logro lo estoy poniendo en presente no estaria atrayendo ganar una carrera de relevos? , la mayoría de mis objetivos que tengo no tengo ningún recuerdo relacionado con mis objetivos, pero tengo otros logros que NO tienen nada que ver pero son logros.,

 

 

Otro ejemplo, uno de mis objetivos es irme a Japón y tener buenos amigos aya, como SI, tengo recuerdos de tener buenos amigos aquí  quedaría asi:

 

Objetivo: el 1 de julio en japon tengo buenos amigos

 

Metastory: recuerdo divertirme con mis amigos Perengano y Zutano y Juan Perez, soy feliz por estar con ellos bla bla

 

Un momento…… Perengano y Zutano y Juan Perez no van a estar en Japón con migo

Por que se supone que al priorizar mi objetivo es en presente así que supone que estoy atrayendo mi objetivo y mi Metastory de mis amigos, como se supone que al momento de priorizar solo sea mi objetivo el que se manifieste

  

 

Por favor denme ejemplos de cómo hacer objetivos con Metastory que no se relacione con el dinero por que casi todos hemos tenido alguna vez dinero que no esperábamos, que sean ejemplos donde mi objetivo es una cosa pero no tengo recuerdo de eso si no de otra diferente y como juntarlos, de aquí esta el objetivo y aquí La Metas tory, por que como repito en las Metastory que ponen de ejemplo los libros y arriba  no logro distinguir en que parte de la Metastory esta el objetivo

 

por favor denme ejemplos  de objetivos y Metastory qué sean asi, donde el objetivo sea algo, pero no tienes ningún recuerdo relacionado, espero que me puedan ayudar por que no he entendido todavía como hacer un objetivo y no se supone que el super logro es en base en crear el objetivo del básico?? O como es que me confundi con lo que dijeron arriba

 saludos;

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario