lunes, 1 de septiembre de 2014

[Boletin Conciencia Azul] ¿Que pasa con el dinero y los valores en Argentina?

¿Que pasa con el dinero y los valores en Argentina?

1 de septiembre de 2014 a la(s) 23:30
Por María Fernanda Domato

Desde diciembre del 2013, vengo dando talleres, clases, charlas sobre Venus, sobre su ciclo astrológico, y sobre el Venus de la Argentina.

Venus significa el dinero de las personas, el dinero de un país, de una familia, de un grupo de personas. Así también significa los valores, que valora una persona, un grupo, un país. El valor de las cosas, cuanto vale? Esa es la pregunta de hoy, cuanto vale?

 

En diciembre despues de los saqueos en Córdoba y otras ciudades de Argentina, comenzo en proceso retrógrado, (o sea revisar sus características, revisar sus significados, revisar los valores, el valor de las cosas, lo que gastamos y lo que ganamos). El 11 de enero de 2014 (en plenas vacaciones) comenzo un nuevo ciclo dentro del ciclo mayor, una semilla cuando se disparo el dolar en Argentina y comenzaron a subir todos los precios, una inflacion sin limites, corridas importante. Ahora seguimos teniendo inflación encubierta por Pluton.

 

Seguimos en el proceso del ciclo que llega a su maxima expresión 10 meses despues del 11 de enero. Llegamos entonces al 27 de octubre del 2014, en esta fecha vamos a tener los frutos, la conciencia, el entender el proceso de gran pulverización de Venus, del dinero, de nuestros recursos, de nuestros valores. Ya estamos viendo, viviendo la realidad del poco o escaso valor del billete argentino, cuanto podes comprar hoy con $100? cuantos litros de nafta? vas al super y que compras con $100? Plutón ah pulverizado nuestros valores, recursos y nuestro dinero.

 

Quedan los proximos 3 meses de el ultimo toque, el toque final, la pulverización y saranda ha nuestro Venus de Argentina, el ultimo adios, el ultimo toque. En noviembre toca su final del transito en oposición, que viene de años atras, si muchos años atrás tantos como en mi 1921 y 1922 cuando alli comenzó esta semilla, este proceso que ahora esta llegando a su maxima expresión. Lo que estamos viviendo en Argentina no es algo de hace 10 años o 20 años es un proceso que comenzó hace 90 años atras. Si como lo estas leyendo 90 años atras se sembro esta semilla, quien conoce de historia de Argetina comprende lo que estoy escribiendo, y a nivel mundial es cuando se gesto la Gran Crisis del 1929. Señores y Señoras la Argentina es parte del planeta Tierra y todo tiene un orden cósmico. Si hoy elegimos nacer en Argentina nuestra alma sabe el porque. Reflexionemos en silencio de nuestro interior y cada uno de nosotros tiene la respuesta y la pregunta del para que estoy viviendo esto.

 

Cuando termina este proceso? nunca. La vida es un proceso.

Cuando comienza un poco la calma de esta pulverización, este destrozar los valores, los recursos, el dinero de Argentina, a fines del 2014. Si apartir de allí comienza una estapa más suave, la cresta de la ola ya termino, viene la calma y otra etapa para nosotros y para Argentina.

 

En este proceso de pulverización, de transformación y de dar una muerte para inciar otra etapa genera gran modificacion, movimiento y participacion de otras areas o sectores astrologicos en este proceso. En pocas y resumidas palabras: el comercio exterior, las universidades, los titulos universitarios, lo que significa extranjero, la religión, las creencias, el dinero de los otros países, el dinero de las mesas de dinero, los dineros de fondos buitres, el dinero de prestamos, el dinero de los bancos, el dinero en general de los otros y no el nuestro, las deudas y los impuestos al dinero, y como BROCHE DE ORO, lo que se esta modificando es NUESTRO DESTINO COMO ARGENTINA, ya que Venus es nuestro regente o dirección de la carta de Argentina, es quien nos marca nuestra dirección, nuestro destino, hacia donde el cosmos nos pide ir, rumbear, dirigirnos, es a una nueva etapa. Estamos ya en su ultimo suspiro de final, para dar nacimiento a una nueva etapa. Esta muerte, este dolor, esta angustia de sentir que perdimos todo, que perdemos todo, que ya no tiene valor nuestro dinero, nuestros valores, nuestros recursos, es una etapa necesaria para el proceso de despojarnos para dar nacimiento a una etapa de nuevas creencias, nuevas formas de ver la vida, de visionar nuestra vida como argentinos, como Argentina Faro del Mundo. Alli estamos por nacer. Faltan algunos detalles más para llegar al 2024, pronto se los contare mas detalladamente.

Espero que estas palabras sean útiles para comprender el proceso tan importante del cual somos participes. Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario