jueves, 25 de septiembre de 2014

[ † ] Más escándalos de las Grandes Farmas

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Bayer paga casi 2 mil millones de dólares por daños causados por anticonceptivos

LIMA, 25 Sep. 14 / 03:04 am (ACI/EWTN Noticias).- En su informe financiero para accionistas del segundo trimestre de 2014, la empresa farmacéutica alemana Bayer reconoció haber pagado cerca de 2 mil millones de dólares en acuerdos por denuncias de daños causados por sus medicamentos anticonceptivos orales Yasmin, Yaz, Ocella y Gianvi, en Estados Unidos.

En la página 54 de su reporte, Bayer, cuyo lema es "ciencia para una vida mejor", reconoce que "para el 9 de julio, Bayer ha llegado a acuerdos, sin admisión de responsabilidad, para resolver las demandas de aproximadamente 8,900 demandantes en los Estados Unidos, por un monto total de 1,8 mil millones de dólares".

Según su propio documento, las personas afectadas denunciaron haber sufrido "afecciones personales, algunas de ellas fatales, debido al uso de productos anticonceptivos de Bayer conteniendo drospirenona, tales como Yasmin y/o Yaz, o por el uso de Ocella y/o Gianvi, versiones genéricas de Yasmin y Yaz, respectivamente".

Bayer reconoció que solo ha resuelto demandas en Estados Unidos "por lesiones de coágulos venosos (trombosis venosa profunda o embolia pulmonar), después de un análisis de registros médicos de casos específicos de forma continua".

"Este tipo de lesiones se alegan en aproximadamente 2,400 de las demandas pendientes no liquidadas", reconoció Bayer.

En total, para el 9 de julio de este año, Bayer tenía aún 5 mil demandas por resolver.

A pesar del fuerte impacto económico, Bayer ofreció a sus accionistas que seguirá "resolviendo el asunto" con las personas afectadas por sus anticonceptivos, buscando siempre que los millonarios pagos no tengan "un impacto material sobre la posición financiera de Bayer".

Comentario: La cultura de la muerte, a la corta o a la larga, causa enfermedad y muerte. Los anticonceptivos no barrera, que son todos abortivos, no sólo matan al bebé por nacer.

 

No debiera causar sorpresa un encubrimiento más de las grandes Farmacéuticas avaladas por las autoridades corruptas, aún en países del primer mundo.

 

Ya lo mostramos para el caso de las vacunas contaminadas con ADN humano y virus, fabricadas con células de fetos abortados (a propósito), que causan autismo, leucemia y otras enfermedades crónicas en los niños.

 

Lo que llama la atención es que no existen juicios en otros países: debiera mejorarse o aprobarse una ley que facilite las acciones colectivas (class actions).

 

Por ejemplo: el DIU Dalkon causante de muertes y lesiones de por vida, fue vendido en más de 80 países (incluyendo: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Mexico, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, R. Dominicana, Venezuela, etc.). Pero sólo en los EE.UU. se alcanzó una compensación millonaria, y aun así las miles de demandantes cobraron menos de 20.000 USD.

 

Además está el escándalo similar de norplant.

 

 

http://www.pop.org/content/money-for-mischief-usaid-and-pathfinder-1694

 

Money for mischief: USAID and Pathfinder tag-team women in the developing world

·         View

·         View items

 

·         PRI Review: 1996 (v6, n5) September/October

The case of the Dalkon Shield

by James A. Miller

U.S. Government officials, A.H Robins executives and Pathfinder Fund administrators (among others) conspired in the early 1970's to dump hundreds of thousands of dangerous, unsterilized contraceptive devices — unmarketable in the United States — into the developing world, according to a recent analysis of government and other documents. These devices were Dalkon Shields.

With the possible exception of Norplant, the Dalkon Shield intrauterine device (IUD) was arguably the worst contraceptive ever foisted upon American women. In just five years time following its January 1971 introduction into the United States, at least 18 Shield users died, several hundred suffered life-threatening septic abortions, and thousands more developed infections which often resulted in sterility.

Blog Archive